viernes, 1 de febrero de 2008

15 AÑOS

Quién me iba a decir que uno se llena de orgullo y de amor cuando ve esa cosita tan chiquita, arrugadita y moradita.

Quién me iba a decir que se le va a uno la vida es desvelos para que no pase lo mismo que uno, para que la vida no la maltrate como a uno, para que todo le salga bien.

Quién me iba a decir hace 15 años que la vida me iba a cambiar tanto que tuviera ojos para ella, para que cumpliera sus sueños, para reirme de sus risas y llorar sus tristezas.

Quién me iba a decir que esa cosita tan chiquita iba a crecer tanto, pero a la vez iba a seguir siendo la cosita arrugadita y mojada que vi hace 15 años.

Quién me iba a decir que el corazón se arruga como una pasa la primera vez que te dicen : Tia!

Quién me iba a decir que te iba a ver tan bella, tan grande, tan optimista, tan entusiasta, tan llena de vida y que mis ojos se ponen aguarapaditos y mi garganta se tranca cuando veo a mi reina en sus 15 añitos.

Dios te bendiga mi reina, mi luz, mi amor, mi vida, mi ilusión, mi esperanza. Que la virgen te acompañe siempre y los ángeles te protegan y que siempre, apesar de las circunstancias, puedas tener esa hermosa sonrisa en tu rostro cada día de tu vida.

Tu Tía

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pues amiga felicidades a tu sobri y que disfrute cada minuto de esa maravillosa edad...
Abrazos!!!

Miguel Pinto dijo...

Que bonitas tus palabras, un millón de felicidades para esa sobrina con edad mágica, que su vida sea una sola sucesión de éxitos y alegrías. Y para esa tía orgullosa una gran felicitación y un abrazo grande.

Miguel Pinto dijo...

Ahhh. Se me olvido decirte que la foto está bellísima.

Lycette Scott dijo...

Que bello gesto amiga

Bexza dijo...

hay que bello chama... dios la bendiga, eso da una emocion muy grande ver crecer a esas carajitas.. lo digo con propiedad por mi hermana, q ayer le limpie el rabo y ya bailo el vals... ahh y ahora con "movio" jjaja

Natisla dijo...

Hola amiga!!! me empiezo a poner al dia con tu blog!!!! Lindisima esa foto por cierto!

Paquito dijo...

Hola... me gusta mucho tu blog. feliz cumpleaños a tu sobrina!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Que bello encontrarte alegre por la tammbién bella evolución de tu sobrina.
Me hundo en el fondo bello de tu letras
y encuentro tu alma florecida,
recorro el abismo y te detecto, felíz de haberte hayado.

Simpleza infinita que nos une
que nos llama y nos confunde.

Y es que todo nos mueve al mismo espíritu
donde el tiempo nos envuelve,
nos amarra y estremece.

Quizá no me recuerdes!

Un beso para tu alma.

Pp. dijo...

Si!!! lo se bien, cuando se arruga el corazon :P
__
saludos ;)

Ricky del Norte dijo...

Que lindas palabras para tu sobrina, esta en la mejor edad, donde todo es magia y felicidad.
Mucha felicidad y gran futuro para tu sobrinita.
Saludos.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite