viernes, 22 de febrero de 2008

1era. Meta...Cumplida!!! Al finnnnn

Bueno, aquí estoy.

Luego de 2 días en la clínica, con muy buen pronóstico y más acostada que sentada puedo decirles por fin que cumplí mi primera meta del año.

Para algunos será algo sin importancia, para mi caminar bien es muchísimo y con esa determinación me operé mis dos rodillas por laparoscopia el día 19 de Febrero y salí PERFECTAMENTE BIEN!!!

Medio se me hincharon, a las 3 horas fuí al baño caminando, me senté en la cama, en fin, hice el mismo día de la operación todo lo que el doctor me dijo que haría a la semana de operada jeje. Esas son mis ganas de estar bien.

Claro que la idea no es caminar hasta la farmacia o irme al metro, y el reposo es de mes y medio, pero voy muy muy bien y eso me contenta mucho, tanto que me asusta (es esa maña de que cuando todo sale bien es por algo raro).

Así que como dije a principios de año: "Primero mis rodillas, luego el mundo", así que agárrense de la brocha que me llevo la escalera.

Aquí les dejo las foticos. Cabe destacar que estuve despierta en la operación, vi todo el procedimiento, los doctores me decían que yo si era curiosa (jajajajaajaja) y todo me resultó genial.

Gracias a quienes pasaron a dejarme sus palabras en mi post anterior y paciencia para quienes respondan este post y no vean sus respuestas publicadas. Ya saben que no es por falta de ganas sino por mucho reposo, pero cada vez que pueda moderaré los comentarios y estaré pendiente.

Saludos curiosos a todos

15 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga excelente que haya salido todo bien, que tu recuperación sea todo un éxito!!!
Abrazos..

Ari dijo...

En que momento pase a curiosear por acá.. Te deseo un buena recuperación y cuidate cumpliendo todo el reposo Saludos por acá

LuisRaa dijo...

Me alegra mucho que saliste chevere de tu operacion, yo deberia operarme las rodillas tambien... pero me da susto.

Que te mejores rapido.

Solitario dijo...

Felicidades porque cumpliste una de tus metas para este año, pero cuidate, el hecho que te sientas bien no indica que debas abusar en el reposo.
Tus lectores sabemos esperar

Bexza dijo...

que bueno amiguita, me alegro mucho por ti y tus rodillitas... ellas se merecian ese cariñito verdad?...

bueno cuidate, no abuses y portate bien... un besito violeta para q sanes pronto...

Unknown dijo...

pues me alegra que todo haya salido perfecto, mejórate pronto
abrazos

Kevin Leonardo dijo...

Hola!!! yo soy el mismo Kevin Vásquez de flickr, que te mejores y puedas caminar rápido para que estrenes tus rodillas arregladas tomando fotitos. Saludos y paciencia que si tu operación salió bien, la recuperación va a ser mejor todavía. Saludos.

Lycette Scott dijo...

En serio curiosa los médicos te dijeron curiosa? seguro que andabas curioseando por ahí jajajajaja. Chama que fino que viste todo, yo ahorita es que me entero del cuento, pero aquí estoy para desearte una maravillosa recuperación

>>>GaBrIeL lOpEz dijo...

Curiii!!! Espero tu pronta recuperación, que todo siga saliendo bien.. Un abrazototote desde Valencia... ;-)

Unknown dijo...

Amiga gracias a Dios!! Que tu recuperación sea pronta y satisfactoria!!

Besos! ^^

Castillo dijo...

:D Que bueno que todo salió muy bien en tu operación. Si Dios quiere pronto estarás caminando normalmente y corriendo hacia las otras metas de este año. ¡Felicidades Curiosa!

JC de Wekker dijo...

Me Alegro que todo saliera bien, Curi.


Un Fuerte Abrazo

Miguel Pinto dijo...

Mi querida muchacha bella, me alegro mucho que ya hayas salido de eso y que además todo haya quedado como dios manda. La próxima vez que vaya a Caracas, espero poder invitarte a trotar un rato por allí, pues me imagino que dentro de nada estarás en forma otra vez.

Bueno, te deseo una recuperación rápida y sin dolor, no como la mía del codo, que aún me duele y bastante.

Un abrazote sanador de rodillas.

Evelyn dijo...

Maravilloso Curiosa!!! y no temas, el que todo haya salido bien indica que todo saldrá bien :D
Besos sanadores!!! (copiado de Miguel)

Curiosa dijo...

Gracias a tod@s por sus palabras y apoyo.
Mis 4 gatos siempre pendientes.
Un abrazo curioso ;)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite