jueves, 14 de febrero de 2008

Audífonos por favorr y El Mejor Regalo para tu Amor

En estos días donde la tecnología a avanzado abrumadoramente haciendo que lo que recién salió al mercado la semana pasada ya esté caduco esta semana una de las cosas mas odiosas - repelentes- innecesarias - absurdas y fastidiosas son los benditos celulares con altavoz. Pero bueno, vamos a estar claros, que la culpa no es de los pobres aparatícos, sino de los RIDÍCULOS - INCONSCIENTES - NECIOS - SORDOS que ponen su música (si es que al vallenato, salsa de los 70 y el reggaeton se le puede llamar música) a todo volumen o mejor dicho a todo altavoz en el metro, donde dicho sea de paso NO HAY MAS ESPACIO NI PARA RESPIRAR contimás para oir RUIDO cerquitica de tu oído cuando estas:
  • Tratando de despertarte aún.
  • Tratando de pensar en todo lo que vas a hacer en el día.
  • Tratando de que el tipo de al lado no te agarre una nalga.
  • Tratando de no oler a 100 personas + tu perfume.
  • Tratando de no quedarte sorda con el necio que aparte de poner la cosa esa a todo volumen de paaaaaaaaasssooooooooo CANTA!!! Bueno...si eso es cantar.

Por supuesto eso sin contar los famosos cantantes que el LatinAmerican Idol dejó de últimos y que ahora pululan en los vagones del metro a todo gañote como si fuera el estadio de fútbol.

Dioxxxxxxxxxx que terriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible.

En fin...será que no saben que hay audífonos baratones en el mercado y así...NOS DEJAN EN PAZ!!!!

Atentamente,

La Gerencia. Punto y aparte. Gracias.

Y claro no podíamos olvidar este sagrado (hipócrita) día jeje, asi que lo mejor que pueden haberle regalado a sus amores...aquellos con los cuales pelearán mañana, y ya no querrán besar mas, es esto

7 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

Eso de los audifonos es terrible, aunque hay algunos que tienen audifonos y parece que fueran cornetas porque lo ponen a todo volumen e igual se oye! Respecto al regalito de este día, me anoto con el, necesito uno de esos! ;) saludos!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Yo pienso que lo mejor que alguien le puede regalar a alguien... llámese, novia, novio, amigo[a], esposo[a], concubina, perro, ligue de verano, one night stand, free, perro, gato, perico o "mi peor es nada" es...

Una Canción...

No cuesta, y cuando significan algo, son atemporales, o no??

Curiosa, una saludo, beso y abrazo del día de la amistá blogueril. Jojo.

pelirroja78 dijo...

Si es odioso la bendita musica a alto vlumen de un celular...es irrespetar el aire comun....y me alegra saber que no soy la unica de NO celebrar el dia tan comercial...ups digo especial...un besito Curiosita!!!!

Bexza dijo...

jajajaja chama pero compra un bichito bien barato, cuando te pse esto, lo sacas y se lo prestas al cantante q esta a tu lado, cuando te bajes o el se baje se lo quitas de nuevo, lo guardas...OJO NO LO USES PUEDE TENER CERA y luego se lo prestas a otro jjajajjaja

chama espero SINCERAMENTE q hays pasado un feliz dia de la amistad ... y q hayas recibido estos regalitos tan preciados jajaja

un beso y feliz fin de semana!

Evelyn dijo...

Es así, yo tampoco lo entiendo y más de una vez me ha provocado preguntarles mientras toman aire para cantar la otra nota desafinada a todo pulmón...
Es que ni miedo a la inseguridad tienen, que andan con esa vaina como si fuese un radio tipo "casanova 96" (lo recuerdas?) pero moderno??
Amiga, siéntete apoyada, yo tampoco los soporto!!!!

Lycette Scott dijo...

Jajajajajaj que bueno te quedó este post, me reí demasiado

Anónimo dijo...

A mi me paso algo parecido hace un poco tiempo.

Iba en el ferry a margarita y a eso de la 1:30am, una chama que esta en la fila de asientos de adelante, ha pueso tun reagaeton horrible y durisimo!!! por supuesto me despoerto!

Estuve a punto de decirle que apagara la verga esa, cuando me di cuenta de que seguramente no habia forma de razonar con alguien que fuese tan desconsiderada como para despertar a los demas a esa hora.

Que hice yo??? Bueno, saque mi celular y puse el ultimo concierto de Soda stereo a todo volumen, que ademas sonaba mucho mas duro que el de ella..

Claro, yo desperte a otras personas mas, pero despues de dos canciones, donde ella no podia escuchar musica (ni yo tampoco) como que entendiò la seña y apago el celular.

Yo apague el mío y asi pudimos dormir todos..

Coño, es que hay gente de gente...

Tanos

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite