miércoles, 27 de febrero de 2008

Sin puntos - - - Ausencia de valores y de conciencia

Sin Puntos.

Hoy al fin me quitaron los puntos. El Doc dice que voy evolucionando super bien, mejor imposible, y ya estamos planeando la subida al ávila (finally), eso si la caminadita del estacionamiento al consultorio y devolviendo una andadera, que afortunadamente no usé, me dejó un dolor que uffff me tuvo hasta hace rato en camita, así que no debo abusar aunque me vea y sienta chévere.

Aquí les dejo la fotico.

Ausencia de Valores.

Cuando estaba devolviendo la andadera en Locatel voy con mi paso lento y cojeando hasta el ascensor y al abrirse está adentro un chamo que se ve venía del gimnasio que está allí. Sigo con mi paso lento y cojeando y el TIPO (no encuentro mejor calificativo) fué INCAPAZ (eso se le nota a leguas) de poner su dedo en el botón de Pare para que el ascensor no me aplastara.

Le dije que era muy amable al "tratar" de parar el ascensor y con su voz de niño idiota me dijo:

-"Si me pagaras..." ...................

-Yo: O_ô WTF?? o mejor dicho con orgullo en castellano ¿CÓMO ES LA VAINA?

Le digo: -¿ Y es que tengo que pagarte? Así serás de ineficiente chico. Eso es solo cuestión de sentido común que obviamente tu no tienes.

Él como quien dice una gran frase me responde como si estuviera a punto de ganarse el concurso Quién quiere ser Millonario:

-Tu tampoco (léase con voz de bobo y cerebro de gimnasio)

Por supuesto me lo dijo rapidito saliendo del ascensor a lo que solo agregué para rematarle el poco orgullo:

-Tu lo que tienes es cerebro de gimnasio chico.

Uffff eso le dolió jajaja.

Pero fuera de joda, es increíble como se han perdido los valores en este país. Ya no importa si andas cojeando o bañado en sangre simplemente no te dan un puesto o paran un ascensor.

Muchas veces he tenido que quedarme parada en cualquier parte porque con mi cara nadie me cree que sufría de las rodillas y por ende que no necesitaba sentarme.

Pero es que no soy yo nada mas, eso lo veo a diario en todas partes. Ya sea un asiento, el cuento del ascensor, el que se paren en una esquina a esperar a alguien sin importar si están atravesados, los que se ponen a hablar de carro a carro o de moto a moto, en fin, es triste ver como nos deterioramos moral y cívicamente, pero cuando es a nosotros que nos pasan las cosas entonces nos quejamos.

Como dijo alguna vez Kennedy: "No preguntes que puede hacer tu país por ti, pregunta que puedes hacer TÚ por tu país".

Ahí se los dejo pues.

Ahhhhhhhh una ñapa. Miren dónnnnde tenían todo el papel toilet que no está en los supermercados jejejejeje.

4 comentarios:

Guillermo JB2000 dijo...

Reportandome Miss Curiosa!!!

¡Sorry! por el "pasar lista" hasta hoy, y vaya que me he llevado una sorpresa al leer esta entrada. Mira que te hayan pasado tijera en tus rodillas (seguramente ya todo esta muy bien) Le pido a los dioses del mar por tu pronta recuperación (recuerda que Venezuela necesita a gente valiosa como tu).
Saludos desde la distancia!!!

Cho dijo...

Definitivamente, puro músculo, cero cerebro.

Espero que sigas mejorando y ya puedas hacer tu paseo al Ávila
Saludos,

Lycette Scott dijo...

Amiga pa'lante que vamos mejorando...jejeje... querida cuál banner quieres? el del feminismo? si es así el código te lo paso por email, pero tienes que decirme cuál es.
Besitos y que te mejores

Birrilly dijo...

Pos "curioseandito" por aca y haciendo zapping bloggero me consigo con el tuyo, te deseo exitos y sobre todo que estes bien, cuando gustes el mio esta a la orden.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite