lunes, 28 de abril de 2008

A muchos le puede pasar

Anoche mi mamá y yo estábamos sentadas en la sala

hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras...
estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: "Mami, Nunca me dejes vivir en estado vegetativo,

dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.

Si me ves en ese estado, desenchufa todos los artefactos que
me mantienen viva, prefiero morir..."

Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD,la computadora, el ipod y me tiró todas las cervezas!!

CASI ME MUERO!!!

7 comentarios:

Tcalo dijo...

jajaja creo que yo tambien me moriria!!! :)

pelirroja78 dijo...

Tu mami es una mujer realmente inteligente....La apoyo aunque yo soy igual que tu amiga!!!!! Esas cosas pasan...Un beso

Salvador dijo...

Jajajajajajajaja, Dios, todo un infarto podrìa darme xD

The Black dijo...

Hola curiosa.. Muy bueno tu blog!! Saludos..

Mariangel dijo...

Aunque suene un poco a chiste, pues es una realidad!.

Saludos Curiosa!

DulceJeny dijo...

JAJAJA ESTA BUENISIMO, ME ENCANTA TU BLOG.
SALUDOS

SEISITO dijo...

BONITO TU BLOG, CURIOSO, Y YO EN LOS APAGONES APROVECHO DE POLOLEAR, JAJAJJ, CARIÑOS A TU MADRE MUY SABIA.
CARIÑOS

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite