Querido Dios...¿tu me estas jodiendo verdad?

¿No se han sentido que cuando creían que todo empezaba a mejorarse...zasssssssssssssssss...cae un chaparrón de agua peor?

¿No les ha pasado que sienten que el cuerpo, la mente, el alma ya no les da para aguantar mas y ahí mismo...zassssssssssss...te dan otra mala noticia?

¿No les ha pasado que rezan y rezan y rezan, y sienten, con pruebas feacientes, que sus oraciones lejos de ser escuchadas mas bien parece que se las otorgaran al revés?

Porque yo siento que este cuerpecito ya no aguanta mas y este palo de agua que me acaba de caer no se como aguantarlo.

¿No sienten a veces que tienen como una maldición encima y que lo que jamás piensan que puede pasar ESO mismo les pasa?

Por que así mismo me estoy sintiendo yo...

De pana Dios...dame un respiro pana, no te afinques tanto. ¿Tu sabes cuanto malandro, matón, violador, ladrón hay en este mundo pa´ que me jodas a mi nada mas?????

¿Cuál es este karma pana????

15 comentarios :

Carilisve dijo...

¡Hola!
Cuando el pobre lava, llueve...

En eso de problemas, jodidas y demás especies tengo una maestría...

El pato Lucas es un bebe de pecho

Creo, sin pretender contradecirte, que el pana Dios no está muy enterado de estos detalles, así que no queda otra que meterle pecho al asunto; en todo caso espero que este temporal pase o al menos tengas a mano un buen paraguas, para soportarlo.

Un beso

Waiting for Godot dijo...

A veces son cosas inexplicables, los que creen en vidas pasadas hablan de un karma que nos persigue por hechos de los que no tenemos conciencia en esta vida, otros piensan que es una energía negativa que rodea nuestro pensamiento y hace que lo que nos venga sean solo cosas malas, un amigo me dijo algo una vez que no tiene nada que ver con esto pero que explica lo de la ley de atracción, él me decía que lo que atraía era pura loca, ninguna mujer normal y se analizó a si mismo y concluyó que estaba pasando por una etapa un tanto loca en su vida haciendo cosas que normalmente haría y desde allí sacó la conclusión de "LOCO LLAMA A LOCO", esa frase intento aplicarla a diario, es nuestra energía y lo que ven lo que atrae todo lo que nos viene, así que intento mantenerme lo más positiva posible para atraer muchas cosas buenas. UN BESO ENORME!

LuisRaa dijo...

no me quiero imaginar que paso... =(

Ricky del Norte dijo...

Curiosa, no se realmente en que malos momentos estas pasando, pero ten siempre mente positiva, como el dicho "despues de la tormenta viene la calma", ojala que la tuya llegue pronto!!!.
Un abrazo.

Bob dijo...

Si, si me ha pasado

Pero ten en cuenta que Dios esta contigo, te lleva en sus hombros, y te pone pruebas para que las superes y aprendas

Pa lante

Saludos

Dr. Bob

Castillo dijo...

¡Animo Curiosa! Fortaleza, respirar profundo y pa' lante.

"NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE UNA MUJER... ...COMO TÚ"

ANIMO!

como dice Martin Valverde, Si le pides a Dios un Arbol... no esperes ese arbol... te dará algo mejor: LA SEMILLA, el resto depende sólo de ti.

atafagada dijo...

Me ha pasado muchas veces y me he preguntado ¿por qué a mi?, terminó pensando son pruebas de Dios para demostrarme que si puedo.
Sólo piensa y repite: el Señor es mi pastor nada me falta´, Dios está conmigo.
Saludos.

Evelyn dijo...

No, nooo señorita, no se achicopale. Usted siempre ha sido muy fuerte, este es momento de meterle el turbo a esa fortaleza... no señorita, nada de dejarse ganar por cosas malas o negativas.

Usted debe levantarse y plantarse duro contra todo (para eso tienes ahora mejores rodillas), buscar entre la oscuridad un rayito de sol (sabes que allí está), así que pa'lante es pa'allá y no hay peros que valgan! usted lo puede todo!!

Natisla dijo...

Amiga, pasé por aquí para ponerme al día con tu blog. Tengo un retraso y afortunadamente no es de los que hacen correr a una farmacia o un laboratorio... este post tuyo no pudo ser mas sincero. creo que todos nos conectamos con lo que escribes y dudo mucho que alguien en esta vida pueda decir que nunca se ha preguntado mirando al cielo ¿Por que a mi? y si nunca lo ha hecho pues lo felicito porque definitivamente nunca le ha pasado nada malo.
Mi abuela siempre ha tenido un dicho: Dios aprieta, pero no ahoga... no se si sea e su autoria, pero bastante que me lo repetia. Por experiencia propia te puedo decir que desconozco las razones divinas para las cosas que nos pasan, pero si se que algunas pasan por alguna razon que quizas la veas ahora o la veas tarde...
Yo veo hacia atras y entiendo ahora porque Dios en aquel momento me hizo vivir esas cosas, y afortunadamente la mayoria ha sido para bien y las otras... bueno digamos que las otras aun espero evaluarlas...

Un beso amiga... Excelente Post

Mariángel dijo...

Hey! pasando por aqui de curiosa también... A ver que te estaba sucediendo.... Pero tranquila... Que como dien por ahí "que dios aprieta, pero no ahorca".... También dicen "Que después de la tempestad viene la calma" y te puedo reafirmar esos dichos, me han pasado, me he sentido como lo estás tú, de pana que uno en ese momento se siente a morir... Pero tranquila que eso va a pasar... Y luego todo lo verás más bonito!!! Paciencia!!!

El Trimardito dijo...

Curiosa, pensamientos positivos para que lo que venga sea positivo o por lo menos no sea tan fuerte, ok.

Saludos!!

Nelson dijo...

Mi estimada Curiosa, A veces pareciera que la vida es injusta e inmisericorde, de eso tengo yo un buen trozo de cabuya de todo ese rollo, créemelo; quizás algún día te cuente, pero lo mas importante es seguir adelante , tener fe y espera un mañana con mejores luces para alumbrar tu camino.

Mi bendición para ti ..

Nelson

Gilberto dijo...

El pobre Dios siempre paga los platos rotos. Todo pasa por una razón, pero nunca creas aquello de que "venimos al mundo a sufrir", no hay tontería mas grande. Piensa positivo, sonriele a los problemas y mantén tu mante despejada.

Exito

dK dijo...

Curiosa, en ocasiones nos toca vivir tragedias, pero eso no significa que el mundo se venga a bajo, es solo una oportunidad de aprender y gozar de la fortuna, cuando esta se presente a nuestra puerta.

Un abrazo.

.

Carmiña dijo...

Hola!
Tienes razón, ya sabes, "dicen que Dios aprieta pero no ahoga, aunque a veces se le pasa la mano".
COmo ya han pasado unos días desde que escribiste, espero que ya hayas pasado la mala racha.
Suerte muchacha.

Publicidad