martes, 15 de julio de 2008

Págame y te lo muestro!

Ésta frase que deja mucho que pensar (especialmente a los mal pensados jeje) es algo inaudito que me contó una tía ayer y que le sucedió a ella misma.

Mi tía es la mamá de mi prima, la del cuento aquel que sacaron de su apartamento con todo y sus dos hijas menores de edad (13 y 5), solo por el gusto del dueño del apartamento y de que averiguando aquí y allá nos enteramos que se lo está haciendo a todo aquel que le tenía alquilado un apartamento.

NOTA: Por favor tápense los ojos porque voy a escribir una grosería.

Es decir, el tipo en cuestión es un HIJO DE PUTA!!!

Modo de rabia semi-off

En fin que mis familiares están como locos buscando para donde irse a vivir con sus dos chamas a cuestas y les toco irse para higuerote a un apartamento prestado mientras buscan aquí en Caracas otro apartamento donde vivir.........

El hecho es que mi tía, con toda la preocupación natural de una buena madre, se puso a buscarles apartamento y una (tápense los ojitos) DESNATURALIZADA le dijo que para mostrárselo (el apartamento) tenía que pagarle primero..........WTF???

Inocente mi pobre tía fué y le depositó los 400 BS.F a la fulana y por supuesto...más nunca la consiguió.

Si, si, si. Ya se lo que van a decir, es lógico, pero caramba hay que ponerse en los zapatos de mi tía que le desalojaron a la hija, al yerno y a las nietas y que no tienen donde vivir y pues en el desespero se la "guisaron".

Está demás decir que la andan buscando mas que la leche en tiempos de escasez y la localizaron, así que ya contraron a la abogada que le piensa caer con todo.

Yo no se si soy yo que vivo en Pendejolandia o que carrizo, pero caracha ¿de cuándo acá te cobran por enseñártelo??? (el apartameeeeennnnto)

Ahhhh, por supuesto, y si el apartamento no les gusta SE JO....porque igualito pagaron y no les devuelven nada...O SEA!!!!

Si es que el Venezolano es VIVÍÍÍÍÍÍSIMO, pero CARAJO!!! y lo legal ¿qué?

¿Nos lo meten, nos lo sacan, nos cambian el nombre, nos lo vuelven a poner, nos cobra en dólares, nos cobran hasta por hacer pipí y nosotros seguimos en PENDEJOLANDIA sin hacer nada????

Yo solo digo pobre de esa tipa y del tipo del apartamento porque no saben en las manos que cayeron, porque si es cierto que a mi tía la "guisaron" con ese depósito, pero a quien contrato no la van a "guisar" ni un poquito.

Que triste vale. Que triste ver lo bajo que caen muchos y más cuando hay dinero de por medio, sin importar necesidad, desespero ni niños...

9 comentarios:

romrod dijo...

dos conclusiones... primera: la miseria abunda y no precisamente en los ranchos de Caracas. Segunda: cuando uno anda de malas hasta los perros lo mean.

Besos!

Capochoblog dijo...

Pero no entiendo. La ley ampara a menores de edad, y para sacarte de una casa, primero te dan tres meses para que consigas otra, al menos es lo que dictaba la ley hace algunos pocos años.
Y lo de la estafadora.. por dios... no se a quien hay que pegarle, si a tu tia o a ella...

Besos y espero que todo se resuelva.

Carilisve dijo...

¡Hola!
Eso no es viveza... Viveza es otra cosa. Viveza implica otro concepto.

Eso se la debe llamar por su nombre... ¡ESTAFA!

Y como estamos en el país sin normas básicas que respetar (y mucho menos leyes), pues ocurren cosas como esas tan frecuentemente.

Si realmente fuésemos un país de "VIVOS", no estaríamos en la triste situación en la que estamos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Entiendo la rabia y todo, amiga, pero es que también tu tía se pasó!!

Curiosa dijo...

Romrod, cierto.
Capochoblog, bueno amiga justamente eso es lo que esta defendiendo la abogada. Lo de mi tia pues chama la pobre anda en un estado de nervios y pues como dije la desesperación de una madre la hace hacer cosas que seguramente nosotros con la mente mas clara no haríamos.
Carilisve, totalmente cierto!
Mariale, tal como se lo expuse a capochoblog. Habria que haber estado en sus zapatos, pobrecita.

Irene Ruscalleda dijo...

Que horror, es que hay que ver que la gente si es viva, es que la siyuación está haciendo que la gente le da al coco para conseguir nuevas maneras de sacar dinero, hasta a costa de gente inocente. Esto no puede ser, un país sin ley, hay mucha gente aprovechada de las cosas y el rebusque es cada vez más ilegal....

Ricky del Norte dijo...

Que lamentable curiosa, no sabes como me da rabia pensar que hay gente tan abusadora..., que lastima que la idiosincracia del Venezolano es de abusar, y darsela de rolo e'vivo..., ojala les salga el tiro por la culata a esos desgraciados!!!.

Sir NIck... dijo...

La verdad que en este país del ¿cuanto hay pa'eso??? no es de extrañar que existan personas como esa estafadora...

...ni hablar de los vendedores de carros que te extorsionan para conseguirte el vehículo, y eso que eres comprador...

...igual para conseguir un crédito en el banco, siempre hay alguien que quiere comisión para que salga mas rápido y una lista de un largo etcétera...

Waiting for Godot dijo...

Es triste que haya tanto malvado intentando abusar del dolor y la desesperanza ajenos, a nosotros casi nos embaucan hace añales en Venezuela, mi familia pagó por un apartamento que al final se lo habían prometido a media caracas, lo bueno es que mi hermana era abogada (ellos, los que nos querían joder no lo sabían) y al final ella los presionó y nos consiguieron algo, a los pocos meses vimos en la prensa que esos tipejos eran unos estafadores y habían dejado a un gentío sin real. Pero esas cosas pasan en Holanda también, tengo amigos que intentando alquilar apartamentos, les hacen pagar un depósito, firman contratos falsos, y les dejan el plumero, me quedé loca porque si eso pasa en Vzla uno medio se lo espera porque sabemos como es el nivel de corrupción y vivocracia que tenemos pero aquí, wow, te quedas loca, eso demuestra que los vivos están en todos lados, que tristeza. Espero que tu tía encuentre algo pronto, por experiencia propia sé que es terrible no encontrar algo donde vivir tan fácilmente. Besos.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite