Upa Mami.

Estas fueron las "exquisitas"palabras que me dijeron dos "compañeros" de trabajo al pasarles por al lado...

Creo que si me hubieran pegado no me hubiera frustrechado tanto (gracias Fran por tu palabra). Pero es que NO MAMES como se les ocurre a 2 personas que te ven todos los días y que de paso saben que tu eres su superior (aunque de pana esto no viene al caso, simplemente soy mujer y soy tu compañera de trabajo y punto) venir a soltarme estas perlas del mar caribe!

Estas joyitas juraban que yo me iba a ir con la pena del "piropo", pero en vez de eso me devolví y me les enfrenté. Comencé con un: ¿Qué te pasa chico? ¿Es que tu no respetas? ¿Acaso yo te he faltado el respeto a ti para que vengas tu y me faltes el respeto? ¿Acaso yo estoy parada en una esquina? ¿Es que se te olvida que somos compañeros de trabajo? ¿Cómo se te ocurre venir a decirle algo así a una persona que trabaja contigo todos los días? y bla, bla, bla, bla.

En este punto la rabia me tenía ciega y busqué un seguridad (que no hizo nada) para que viera al par de joyitas que lo que les faltó fue agarrarme una nalga.

Una seguridad me pregunta que pasa y yo le cuento, delante de todos para que les de pena. Uno de los jefes es testigo y atento me escucha y ve a los sadicones que calladitos se tragan lo que dijeron, pero que ni muy machos para decirme nada.

Salgo con la rabia comiéndome, busco al gerente y al jefe del área. Anonadados no pueden creer lo que pasó. Me preguntan si les dije quien era yo y yo les digo: SOY UNA MUJER VALE! Aqui no vale el puesto o cargo porque si me irrespetan a mi que queda para un cliente o para otra compañera de trabajo que si le de pena y se aguante una falta de respeto, o lo que es peor, que puedan abusar de ella sin que pueda defenderse...

Les digo: Vamos, que yo se que cada vez que yo paso o una mujer pasa lo primero que hacen es vernos el culo (perdón) porque ustedes los hombres son BÁSICOS, pero caramba de ahí a decirme cosas como esas es un trecho largo.

Gerente, Sub-Gerente y Jefe de área apenados concuerdan conmigo.

Mañana nos reunimos a ver quienes son las joyas y amonestarlas. ¿El problema? Que me esperen a la salida...

Bueh tal vez sean dos, pero yo me se defender y al menos sin una bol...saldrán

ODIO A LOS SÁDICOS Y BABOSOS, pero de pana, en mi trabajo???? se pasaron

TENGO UNA RABIA TAN GRANDE que me provocó un gran dolor de cabeza. Tan grande que pensé que me iba a dar un embolia...

6 comentarios :

LuisRaa dijo...

Verga, que chimbo Curiosa... pero no es por nada, hiciste bien, pararlos en seco es una buena forma de trazar la linea divisoria entre tu cargo y el de ellos.

esperemos que no te echen una vaina despues, si es asi botalos de una, se lo merecen!

Por la falta de respeto es que estamos como estamos, son simples los valores aprendidos en casa, pero que peluo es ponerlos en practica no?

tranquila, que no haiga peo

Fran dijo...

Curiosa !!!

La usaste muy bien. Que eso fue frustracion con arrechera al fifty-fifty.

que malo que te ocurrió eso. Y que bueno, seguro que no se lo esperaban, eso pasa porque las mujeres nos dejamos, te apuesto que a esos no se les ocurre volverlo a hacer.

Te cuento que a mí me paso algo así en un avión.
Viejé a Caracas, al lado no me tocó nadie. y entonces viene un hombre, politico muy conocido en mi región, que es un enano que no pesa ni 55 kilos (para ser un hombre es muy poco, bueno creo que exagero, pero si es pequeño) y se sentó a mi lado, abandonando su puesto asignado.
Como estaba con otros dos les hozo una seña (el pensó que se luciría a costa de esta señora, ja, ignorante!)
a los 15 minutos el enano que no cabia en el luesto y yo contra el pasillo colgando medio cuerpo.
Llegó un momento en que me mudé para el puesto sonde el estaba y lo deje solo.
Entonces comensó a decirle a sus amigotes, dos diputados de poca monta: Hay gente que se cree lo que no es, como que estan equivocados, etc.
Que chusma, cosas vagas dirigidas a "ALGUIEN". Yo calladita para evitar problemas.
Pero luego dijo: Se cree que porque tiene unos pelos catires es mejor que los demás.
HAY CURIOSA !!!
Mas vale que no.
Me he parado, el sentado, y le he dicho:
Usted (yo no tuteo cuando peleo) para darle mas candela a la cosa)
Se está dirigiendo a mi, que tuve que abandonar mi comodidad, asqueada de su absoluta estupidez, que se ha creido, sacandome conversaciones y tratando de rozarme. Usted nunca se ha sentado al lado de una dama?
Por favor azafata me llama ya al capitan, no tolero mas insultos.
Amiga, para no extenderme, ese hombre me tuvo que pedir disculpa delante de todo ese gentio, porque se lo iban a arrestar al llegar a Puerto Ordaz.

Esos patanes estan acostumbrados a que nos quedemos calladitas.

Besazo.

Pablo J dijo...

Caramba, es la segunda vez que leo en tu blog cosas así. La primera fue la de los viejos verdes (en serio que aún no hemos encontrado la cura, pero al menos justificamos el sueldo).

Gente así hay por doquier Curiosa. Es como siempre digo, en un país donde el mico mandante es presidente todo es posible, sobre todo cuando está demostrado que hay muchos imbéciles por allí.

En cuanto al carácter BASICO de los hombres te apoyo al 100%, los hombres somos todos full BASICOS, es cierto. Pero no hay que confundir "básico" con "bestia" ni "animal" ni "idiota" o cosa similar. Como tú dices, hay un largo trecho.

Si necesitas una manito, te puedo ayudar, tengo una bastante grande y que pega duro jajaja.

Que tengas un buen día, y que, a pesar de todas esas cosas, lo pases bien. Relax amiga mira que la vida es una sola. Besos... (no hay peo con eso verdad? sólo soy meloso jajaja)

Curiosa dijo...

luisraa, estamos en eso. Gracias
Fran, mi aplauso por ti va de pie...claro que si es cierto que por dejarnos es que nos quieren ver la cara pero conmigo,y contigo, se equivocaron bien feo. Tu respuesta fue EXCELENTE! habrase visto pues.
Pablo J, que graciosito ja ja ja.
Verás...estas cosas me molestan muchisino. El que algunos hombres crean que pueden mas que nosotras, el que crean que pueden pisotearnos o humillarnos ufff NO LO TOLERO. Soy sincera y lo defiendo con uñas y dientes.
Un beso a todos

Carilisve dijo...

¡Hola!
Pues como bien dices, si eso es a una compañera de trabajo, que si bien entiendo ni son de confianza, ¿qué queda para un cliente?.
Saludos.

GILBERTO dijo...

Uy...hasta donde recuerdo jamás he hecho eso, nisiquiera cuando la mujer rompe todos los cánones de la elegancia y va casi desnuda contoneándose. No soy común, de pana. Ahora bien !QUE BOLAS TIENEN ESOS TIPOS! Aunque lo lances a segundo plano, son compañeros de trabajo y por lo que leo eres su superior. Pobres idiotas. Me imagino el tipo de mujeres con la que ellos salen o los lugares que frecuentan para pensar que TODAS son iguales, afirmación absurda empleada por ambos sexos para referirse al otro que niega muchas posibilidades de conocer de verdad al otro género. Triste historia.

Publicidad