domingo, 7 de diciembre de 2008

El “famoso” amigo secreto.

Cada año el mismo cuento. Que si no quiero participar desde que pedí un Cd de Savage Garden y me regalaron un collar roto. Que si no quiero participar porque una vez, incluso aparté el regalo que quería y llevé a mi amiga secreta para que viera cuál era, con la excusa de que se lo dijera a quien me regalaba, y terminó dándome otra cosa. Que si siempre salgo "trasquilada". En fin que cada año, el tan temido amigo secreto aparece y con él...los sufrimientos y padecimientos.

Este año había decidido. Otra vez, no participar, y pues comenzaron las malas caras, que si yo era una saca c….y demás, así que pues decidí entrar.

Me encanta a quien le regalo, ya que es mi jefe con quien me llevo súper bien.

¿Lo malo?

Que desde el mismo día supe quien me regalaba porque mi amiga “secreta” no cambió ni la letra ni las intenciones de saber qué quería cada día de regalo.

Que desde el mismo día empezaron los dramas y problemas, entre las niñitas de guardería que tengo a mi cargo, acerca de por qué aún no les regalaban (este llanto es a diario).

A estas alturas, obviamente, ya me arrepentí OTRA VEZ de haberme metido en este rollo, y ya estoy aburrida del llantén diario.

Mi amiga @superdharma pide saber el correo del niño Jesús. Yo humildemente quiero el correo de papá Dios, el niño Jesús, la virgen María o manquesea el del gran caraj….. que inventó el amigo secreto. Sobre todo este último, porque tengo unos cuantos “regalitos” que quiero darle…personalmente!

6 comentarios:

Ram dijo...

Por mas que lo evites , el amigo secreto te seguira. Para que se hace un amigo secreto? si a los 3 segundos de finalizar el sorteo todos abren el expediente de investigacion.

jaja, Saludos!

Waiting for Godot dijo...

Jajaja CURIOSA que risa la cosa, yo tambien pensaba lo mismo cuando me tocaba jajaja. BESOTES

Pablo J dijo...

Los "amigos" "secretos" (merecen comillas aparte cada uno) son un juego bastante interesante, para estudiar. Porque es curioso precisamente que la gente siempre sabe a quien le va a regalar o quien le regala. Mejor que hagan un intercambio de regalos y más nada, sobre todo porque eso de estar dando regalitos todos los días es medio fastidioso, más aún si uno anda en esos días full ajetreados.

Hace 2 años participé en uno que hicieron en una de las compañías con las que trabajo. Salí bien parado, no puedo quejarme, me dieron un suéter que mi madre dejó inutilizable hace unos meses pero que, a pesar de no ser de un color muy frecuente en mí (naranja, siendo que yo me visto sobre todo de negro), me quedaba bien con cierta ropa. Yo regalé algo chévere a una de las señoras con las que me llevo bien y a ella le gustó el regalo. Por lo que no fue traumático... esa vez.

Anteriormente ninguna de las experiencias había sido buena, y si me preguntan para meterme en uno este año, diré sencillamente que no, porque no quiero y porque no tengo plata para estar gastando en eso... jaja.

Pero bueno, no te estreses, al menos te toca regalarle a alguien con quien te llevas bien. Dale algo que te salga regalarle a esa persona y si tu regalo no te gusta, al menos te quedará la satisfacción de que tu diste algo chévere.

Vive la vida que es una sola y no le pares, total, a veces las cosas salen bien y a veces mal ¿y qué? jajaja. Relax relax.

Que tengas feliz día y excelente semana ;)
Saludos...

Carilisve dijo...

¡Hola!
Afortunadamente, hace aañññoss que dejé de participar en el bendito amigo secreto, una de las razones fue esa, me gastaba unos buenos reales para complacer al amigo secreto y luego me regalaban un bolígrafo que no servía.
Además, me fastidiaba la llevadera de regalitos diarios... que si galletas, que si Torontos, que si una taza, etc, etc...
Es un fastidio...
Saludos

Antonieta H. dijo...

me sentí identificada con lo del collar roto, una vez en 5to grado regale algo bueno (obviamente) y me regalaron una muñeca de cerámica y para rematar se rompió antes de entregármelo, jajajaja desde ahí no participe mas nunca hasta que hicieron uno en casa de una amiga y dije que quería que me regalaran y lo obtuve pero es horrible lo de los intercambios o amigos secretos...¿será que uno es muy complicado y la gente no sabe que regalarle? en mi caso si...

saludos

Gilberto dijo...

Hace siiiiglos que no participo en el amigo secreto. me parece una especia de martirio al que se someten muchas personas. Siempre son los mismos cuentos.

.hug.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite