lunes, 29 de diciembre de 2008

Un año inusitado y otro por venir

Es muy difícil que el ser humano pueda aceptar que cuando las cosas están por pasar simplemente pasan. También es muy difícil que aceptemos algo si no es lo que no queríamos o habíamos planeado.

Vivir sin expectativas es algo tan difícil que por eso, muchas veces, no disfrutamos las cosas cuando vienen y como vienen, ni tampoco cuando las tenemos.

Se suponía que este fin de año iba a ser sumamente doloroso para mi luego de tanto tiempo de espera, dolor, traición, sufrimiento, pero no fue así.

Apesar de haberme cerrado a la posibilidad de volver a creer, de volver a sentir, el "niño Jesús" me dió un regalo por adelantado y ahora estoy viviendo un momento de felicidad y paz que no pensé vivir otra vez.

¿Cuánto va a durar? No lo se.

¿Qué irá a pasar? Tampoco lo se.

Lo que si se es que me gusta lo que siento, me gusta ÉL, me gusta sentir que estoy viva otra vez...

No quiero tener expectativas sino vivir cada día intensamente, porque es cierto que la vida es un ratico (basta recordar al compañero de trabajo que mataron el 25 de diciembre con solo 19 años), así que en esta nueva etapa de mi vida la felicidad no está sólo al final sino también en el camino. No es solo la meta, es la mejor manera de andar. La felicidad es como la edad...es cuestión de actitud!

Para ustedes vayan mis mejores deseos para el nuevo año 2009 lleno de éxitos, amor, salud, dicha, paz y prosperidad. Que cada día sea una hojita en blanco donde podamos pintar sonrisas y cosas nuevas y frescas. Que podamos ver la felicidad en las pequeñas cosas. Que seamos agradecidos con lo que tenemos y que comprendamos que todo pasa por una razón y aprovechemos el momento y lo vivamos intensamente sin dañar a otros.

FELIZ AÑO 2009!

4 comentarios:

Sir NIck... dijo...

Esperando que tengas un año 2009 lleno de dicha y felicidad..!!!

Te envió un abrazo afectuoso, extensible a todos los que te acompañan...

Pablo J dijo...

Hola Curiosa, me alegro de que sigas muy feliz y contenta por tu regalo de navidad, y que te sientas "viva" otra vez como expresas, eso es muy bueno.

Paso por aquí a desearte un muy feliz año 2009 lleno de cosas geniales e inusitadas también (siempre para bien). Disfruta cada segundo de este año, mira que sólo dura miserables 365 días y pasan volando, pregúntale al 2008! jaja

Que tengas feliz día ;)
Besos...

Ricky del Norte dijo...

Me gusto tu post Curiosa, hay que vivir la vida cada día a lo maximo, hoy estamos aquí, mañana no estamos seguro!!!.
Feliz Año nuevo 2009 y que todas tus metas y alegrias se hagan realidad.
Saludos.

Antony dijo...

Hola!

Feliz Año Nuevo...

Saludos!

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite