miércoles, 3 de diciembre de 2008

Un día de corre corres

No sé ni como tengo fuerzas para escribir, pero supongo que necesitaba drenar todo lo de hoy.

Ayer llegué de mi trabajo y conseguí a mi mamá llorando de dolor. Un dolor de cabeza que asumíamos era jaqueca o migraña, aunque nunca hubiera padecido de ninguna de las dos.

El hecho es que a las 4:15 am ya no aguantó más y nos levantó para que la lleváramos a la clínica.

Como ya hemos tenido experiencia en aquello de ir de madrugada a una clínica, nos quedamos un rato esperando que amaneciera y la llevé.

Para hacer el cuento corto: malos tratos de una dizque "doctora" que tenía unas uñas asquerosamente postizas y grandes y que al final no pudo hacer nada hasta que llegara la internista, la espera infinita de que se le quitara el dolor de cabeza, el resultado de una tensión sumamente alta, el rezar para que los medicamentos no le hicieran daño, la impotencia de ver que aquí en Venezuela no hemos podido conseguir un doctor de VERDAD que quiera tomar el caso de mi mami como un reto (es intolerante a prácticamente TODOS los medicamentos, así que imagínenese),irme al trabajo a dejar la cosas listas y ver si tenía la suerte de devolverme a la clínica.

Afortunadamente no hubo mayores complicaciones y luego de muchas horas le dieron de alta y ya está en la casa. Yo estoy agotada, destruída, cansada, pero AGRADECIDA.

Gracias Diosito, Virgencita, San Rafael.

Me voy a dormir.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga mosca con la Sra. Curiosa, estén muy pendientes...
Con lo de los médicos que te puedo decir, ahora si se les puede decir con propiedad matasanos por que ya no lo hacen por vocación sino por los reales...
Un abrazote!!

LuisRaa dijo...

Pero resolvieron su problema o solo fue un pañito caliente?

Curiosa dijo...

Gracias amiga.
Supuestamente esta resuelto...supuestamente. Ojala!

Pablo J dijo...

Es tan cierto lo de los doctores aquí en Venezuela. En el caso de tu mamá más delicado aún porque no tolera todos los medicamentos.

No voy a decir que no hay médicos buenos, lo que sí digo es que hasta el sol de hoy no me he topado con ninguno...

Ya me imagino como debes andar, y yo que pensé que estaba teniendo una semana ajetreada... te hace falta un descansito curiosita.

Espero que tu madre siga sintiéndose mejor y que no le vuelva a dar más nada.

Que tengas un buen día ;)
Te lo mereces
Saludos...

Ram dijo...

Hola , Te soy sincero, al primer sintoma de esos dolores de cabeza tan seguidos , para la clínica.
Es hipertensa?, Ojala que no!.. Así me paso con mi madre 2 veces y todo esta controlado, la impotencia de tener que esperar por unos médicos que se dan la bomba.

Saludos, Calmaos que todo está bien ;)

Un beso.

Gilberto dijo...

No tolera la mayoria de los medicamentos? hummm eso no esta nada bien. Bueno, el cuento de los médicos en Venezuela es para santarse a hablar laaarrrrgo rato. Me alegro que todo saliera bien.

Un abrazo para ti y otro para la Sra. Curiosa :)

Unknown dijo...

Debe ser algo muy dificil, descanza Curioso, lo necesitarás para sergui en esta vida loca...

un abrazo

.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Curio! Como no tolera los medicamentos, ese tipo de medicina a la que la estas llevando no solucionará el problema (si es de tensión alta es más grace de lo que imaginas). Te recomiendo que busques una medicina alternativa. Allí puedes encontrar la solución. Por ejemplo, en Centro Perú hay un docot chino, experto en Acupuntura (Dr. Jung Seok Oh, Centro Perú, torre A, piso 5, número 59, Chacao). La solución a veces está en la reorganización del flujo de energía corporal. Prueba a ver. Mil besos!

Carilisve dijo...

¡Hola!
Huy... cuidadito con esas subidas de tensión tan elevadas y abruptas.
Me alegra que haya pasado sin mayores complicaciones.
Sé lo que significa tener problemas con los medicamentos, de hecho coloqué una entrada en mi blog sobre lo que me ocurrió con un medicamento para la conjuntivitis.
Besos

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite