Casos de la vida real: de lo que uno se entera en un salón de clases

Juan Carlos dice:

- Yo soy así porque yo me iba a casar a finales de este año, y sólo tengo 23 años, pero estaba enamorado y quería casarme pues, pero la jeva y yo nos fuímos a la isla un fin de semana y conocimos a un carajo y resulta que vi una vaina rara ahí, la jeva pistoneándole al tipo, así que le dije: "¿Sabes qué? Mejor dejamos esta vaina así. Y ella ni pendiente. Esa vaina me dolió burda así que ahora no ando en nada serio con nadie pana.

Maria Eugenia dice:

-Uff, que rudo. Bueno, yo me iba a casar con mi novio de años y conocí a mi actual esposo y dejé al otro por este y me ha ido bien hasta entonces.

Sandra dice:

-¿Quieren cuentos tristes? ............ Mejor no les cuento el mío...

Santiago dice:

-Pana, yo me di cuenta de los cachos de mi jeva por facebook.

Carolina dice:

-¿Facebook? Ahí me he encontrado a todos mis panas que viven afuera, pero ahí también me enteré de que mi esposo tiene un hijo con otra mujer... ¿Quieres algo más triste que eso después de mas de 10 años de matrimonio? y ahora que lo mandé al carajo está viviendo con la tipa y a mi no me quedó nada.

Sandra dice:

-Bueno el tuyo al menos esta vivo. Yo me casé y al mes mi esposo se murió. ¿Eso no es mas triste?

Carolina dice:

-Al menos tu sabes donde está el tuyo y con quién. Yo hubiese preferido que el mío se muriera a que me hiciera eso.

Juan Carlos dice al ver la cara de espanto de todos luego del cuento de Carolina:

-Bueno chama, al menos te enteraste ahora y no con los años luego de que el tipo tuviera una doble vida y doble familia, pero mejor no es que esté muerto sino que viva una larga vida...de sufrimiento por hijo de puta...

El Examen Más Fácil Del Mundo

Responde éstas 8 fáciles preguntas...

Para aprobar necesitas 4 respuestas correctas.

1) ¿Cuánto duró la guerra de los Cien Años?

2) ¿Qué país fabrica los famosos Panamá hats?

3) ¿De qué animal se obtienen las cuerdas de tripa de gato?

4) ¿En qué mes los rusos celebran la Revolución de Octubre?

5) ¿De qué están hechos los pinceles de Pelo de Camello?

6) ¿Por qué animal están nombradas Las Islas Canarias?

7) ¿Cuál era el primer nombre del Rey Jorge VI ?

8) ¿De qué color es la caja negra de los aviones?

¿Listo? Mira tus respuestas a continuación:

1.-¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años?

-La Guerra de los Cien Años, duró exactamente 116 años.

2.- ¿Qué país fabrica los famosos Panamá Hats?

- Los Panamá Hats se fabrican en el País de Ecuador.

3.- ¿De qué animal se obtienen las cuerdas de Tripa de Gato?

- Las cuerdas de Tripa de Gato, se obtienen de Ovejas y Caballos.

4.- ¿En qué mes celebran los rusos la Revolución de Octubre?

- Los rusos celebran en Noviembre la Revolución de Octubre.

5.- ¿De qué están hechos los pinceles de pelo de camello?

- En realidad no es pelo de Camello, sino piel de Ardilla.

6.- ¿Por qué animal están nombradas las islas Canarias?

- Se llaman Canarias por los Perros (Canis en Latín)

7.- ¿Cuál era el primer nombre del Rey Jorge VI ?

- El nombre del Rey era ALBERTO.

8.- ¿De qué color es la Caja Negra de los Aviones?

- Las Cajas Negras de los Aviones son de color naranja.

¿Qué tal? ¿Pasaste?

Talento Venezolano contratado por la Ferrari.

TALENTO VENEZOLANO CONTRATADO POR LA FERRARI.

(UNITED PRESS INTERNATIONAL).

El equipo Ferrari de Formula 1 decidió tomar ventaja del sistema de desempleo del Gobierno venezolano, y contratar a jóvenes desempleados para su equipo de pits.

La decisión de contratarles surgió después de ver un reciente documental sobre como los jóvenes desempleados (conocidos popularmente como malandros) son capaces de quitarle las cuatro ruedas a un carro en menos de 6 segundos. Este resultado es mucho mejor que el que consigue actualmente el equipo de pits de Ferrari, que lo hace en 8 segundos. La contratación de malandros venezolanos parece una idea magnifica para los directivos de Ferrari: 'casi todas las carreras se pierden o se ganan en los pits y esperamos que esto nos traiga una ventaja importante sobre el resto de los equipos de Formula 1', dijo un portavoz de la compañía.

TALENTO VENEZOLANO CONTRATADO POR LA FERRARI FUE DESPEDIDO

(UNITED PRESS INTERNATIONAL).

El equipo Ferrari de Formula 1 decidió despedir a los malandros venezolanos recientemente contratados para trabajar en los pits, a pesar que las expectativas de Ferrari de cambiar cauchos en menos de 6 segundos fueron fácilmente logradas por el nuevo equipo.

Durante la primera sesión de entrenamiento del nuevo equipo, los talentosos malandros venezolanos no solo fueron capaces de cambiar las ruedas en menos de 6 segundos, sino que en 15 segundos pintaron el carro, le pusieron calcomanías nuevas y se lo vendieron al equipo McLaren a cambio de 4 latas de cerveza y un litro de guarapita.

El portavoz de la compañía indicó que Ferrari no dará más comentarios al respecto.

Excelente ambiente de Trabajo

Cuando uno está en la búsqueda de empleo y lee y lee y lee un sin fin de ofertas de trabajo siempre te consigues con la famosa expresión: "Excelente ambiente de trabajo".

La frasecita me puso a pensar si es que:

  • en verdad creerán ellos que uno se lo cree.
  • en verdad uno cree que ellos colocarían lo contrario.

Sea como fuere es hasta necio colocarlo ya que cuando buscas empleados ni modo que coloques en el aviso:

  • Ambiente laboral hostil o
  • Tensión laboral constante o
  • Faltas de respeto e insensibilidad de parte del contratante o
  • Falta de Inteligencia Emocional
  • Pagamos buen sueldo pero el equipo de trabajo es malo

Para no ser injusta también está la otra parte, que en este caso sería quién busca el trabajo.

No pretenderán los empleadores que éstas personas coloquen en sus currículum:

  • Tengo mal carácter.
  • Llego siempre tarde.
  • Soy flojo.
  • Soy contestón.
  • No tengo paciencia.
  • Soy poco tolerante.
  • No me gusta que me regañen.
  • Me gusta dormir la siesta.
  • No me gusta la gente.

En fin, que en la búsqueda, de un lado y del otro, siempre hay que saber que mucho de lo que ofrecen no es cierto y de que si no arriesgas no ganas ni pierdes, ni hay otra manera de averiguarlo...pero que fastidio cuando uno busca algo EXACTAMENTE como se supone que es y sea EXACTAMENTE todo lo contrario a lo que te ofrecieron.

No sé si sea buena táctica, pero yo siempre comienzo mis entrevistas de trabajo con un: "Dime que buscas exactamente (o que ofreces exactamente) para así saber si me conviene y así no hacerte perder tu tiempo ni el mío"

Al menos así me parece más justo, no?

Vecinos

En estos días El Loco hizo un post dedicado-obstinado gracias a sus vecinos. Comentándole a él le dije que mi próximo post sería acerca de los míos.

Vivo donde vivo desde hace casi 30 años y vengo a donde vivo desde hace 34 años, ya que mi abuela vivía aquí antes que nosotros. Desde ese entonces he visto ir y venir, molestar y casi ni sentir a los vecinos del edificio.

Pero como nunca falta alguien así hemos tenido la mala fortuna de estar cerca de "gente" que no saben lo que es ser un buen vecino.

Los de al lado desde tiempos inmemorables me enseñaron los estragos de las drogas y del alcohol. De hecho no recuerdo haberlos visto sobrios NUNCA. La música comenzaba a sonar apartir de las 10pm y MUY alto, hasta casi las 5am...SIEMPRE!

Las peleas, los insultos, el mal olor fueron compañeros por años de mis ventanas.

Al final se mudaron como 25 años después y cuando creímos que todo había acabado, resulta que le alquilaron el apartamento a una prima, quien lleva en alto el nombre la familia en lo que a alcohol y la música se refieren. A tal punto que hace un mes, entre quien sabe que brujerías extrañas, quemaron el apartamento y por consiguiente casi el edificio...

También tuve un vecino que hacía sus sesiones de terapia y de ayuda en la sala de su casa que colinda con mis ventanas. Gritos al estilo: "Ese hijo de /%$&$"· me las va a pagar" o "Es que esa mujer no me quiere pana" o "Yo grito porque quiero y al que le moleste le grito massssss", eran el pan de cada fin de semana y de uno o dos días intermedios, dependiendo del estado de ánimo de sus amig@s para hablar sobre sus penas o exagerar acerca de lo que eran o hacían.p>

También está el reciente vecino de al lado, que pasó casi 9 meses acomodando su apartamento y que no hubo un sólo día que no tuviéramos un problema con él porque quería taladrar donde le daba la gana en el edificio, estacionaba los carros en cualquier puesto o trancaba los carros de los vecinos con los carros de quienes iban a "reconstruir" el apartamento, y luego gritaba que él tiene mucho billete y hace lo que le da la gana. Y digo yo: Será nuevo rico-chavista porque si tiene mucho billete o se va a Miami o vive en el Country, no?

Luego están los vecinos del piso de arriba. Hemos tenido alcohólicos, también peleoneros, tirones que no pueden ponerle aceite a sus camas y que todo el edificio tiene que saber cuando hacen sus labores maritales, los que después de las 9pm comienzan a serruchar, martillar, cortar y taladrar con la excusa de que no pueden hacerlo en sus trabajos :S, y por supuesto los infaltables con niños que los dejan llorar-gritar toooooooooooooooooda la noche "para que se acostumbre"...y digo yo: Carajo, para que se acostumbre a qué o quién???.

Aquí no ha habido junta de condominio que valga.

La última fué de una vecina bruja y de profesión nocturna (se entiende,verdad?) que llegó bajo los efectos de droga/alcohol/posesión y chocó 4 carros que estaban estacionados cada uno en sus respectivos puestos. Ella alegó que la estaban persiguiendo, pero los que a esa hora estábamos justamente allí no vimos a nadie mas que la rolo de "pea" que no la dejaba ni bajarse del carro. Resultado = Aún no ha pagado por los daños y se hace la loca (bueno...más)

Oh vecinos, que bendición sería...NO TENERLOS!!!

Mi primer concierto

Y si ... ayer llegó mi segunda meta del año .. Mi Primer Concierto de Violín. Estaba tan asustada que las manos no dejaban de sudarme y el corazón estaba a punto de pararse, pero al final y luego de esperar bastante ... lo hice ... bueno, lo hicimos, porque el esfuerzo fué en conjunto y muy arduo.

Mi orgullo fué mi sobri, quién interpretó la canción de la película Titanic ella solita, en un piano de cola. Como lloré.

Sin más, disfruten las fotos.

Chigüire...GRACIAS!!! Tu presencia me dió mucho ánimo.

LuisRaa...tranquilo, espero que no sea el último ;)

Publicidad