jueves, 8 de enero de 2009

Atacada!

A comienzo de ésta semana sufrí un ataque por parte de una ex-empleada (una Mona/Malandra). La muy descarada, que ya me había amenazado y que toooodo el mundo decía que no me haría nada, estaba molesta y me llamaba abusadora a MI por haberla botado por darnos reposos falsos. Habráse visto el descaro.

Mona al fin hizo lo único que sabe hacer = agredir.

Le esquivé los golpes, pero por proteger mi cara me golpeó en la cabeza y la peor parte se la llevó mi pierna con un gran hematoma a nivel de músculo que me mantuvo en reposo casi 2 días.

¿Denunciarla? Para qué. No le harían nada. No procedería porque no hubo sangre (así como lo leen). Sería peor para mi pues tomaría represalias.

¿Una Caución? Ya no existen. Es decir, quedé agredida, amenazada, y la mayor ventaja la obtiene ella y cualquier malandro/mono/matón que actúa igual.

Vivimos en un país SIN LEY.

Seguramente si yo le hubiera respondido los golpes (como quería realmente) la que hubiera ido presa era yo. Pero yo soy una dama, tengo educación, estaba en mi trabajo, y yo no me voy a rebajar al nivel de mona de ella. POR FAVOR!

Como malandra quedó ella. Yo quedé bien, y el hematoma se quita, pero la satisfacción de saberla esposada y llorando CAGADA no me lo quita nadie.

Así vivimos en mi bella Venezuela.

No puedes hacer nada en contra de quien te agrade y si tu les respondes vas preso tu...

¿Cuál Ley? ¿Cuál protección? ¿Cuál bienestar y seguridad?

En cuál país vivirán Chávez y sus títeres chavistas???

5 comentarios:

Gilberto dijo...

Es que ellos forman parte de la "oligarquía", ellos si viven seguro y a gusto y con sus leyes que los protegen.

Antonieta H. dijo...

naguara chama!!! que marginal la tipa :S y si es triste pero vivimos en un país sin ley...ojala que se quede tranquila esa marginal :S

Lycette Scott dijo...

Hola manita, por favor cuando puedas pásate por mi blog que necesito una segundita para ayudar a difundir una información... Gracias y abrazos

Carilisve dijo...

¡Hola Amiga!
Regresando de nuestro voluntario exilio del mundo, me encuentro con esta desagradable noticia.

Y yo fuí uno de los que te dejé una nota diciéndote que no te preocuparas... vaya me equivoqué.

He vivido esa situación en varias oportunidades, me ha amenazado, pero hasta ahora ninguna se ha hecho realidad, gracias a Dios.

Mi experiencia ha sido con hombres, nunca con una mujer. Vaya... Ustedes son de armas tomar.

Bueno chama, espero que te mejores pronto y qe la situación pasé al baúl de los recuerdos.

Sobre tus preguntas, pues ellos viven en el páis que conocen, el país sin orden, el país de la anarquía, el país sin respecto a normas y leyes, ese el el país que conocen y en el cual quieren que todos vivamos.

Te dejo un enorme beso.

Oswaldo Aiffil dijo...

Cuanto lo siento Curio. Hay algo que queda claro del relato, y es que en tu trabajo la seguridad interna no funciona, porque incurre en varios errores básicos: acceso de extraños a las instalaciones, permanencia en ellas sin vigilancia, agresiones al personal, entonces, ¿para que les pagan? Cuidate mucho linda!

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite