viernes, 6 de marzo de 2009

Diferencia entre Cojones y Bolas

Alguna vez hemos oido a la gente decir que tienen cojones o bolas, pero, sabe Ud realmente la diferencia del significado de estas dos expresiones?. En un esfuerzo por mantenerlo informado, y para evitar confusiones posteriores, les expongo las siguientes definiciones:


TENER COJONES: es llegar a casa de madrugada luego de una rumba con los panas, ser recibido en la puerta por tu mujer con una escaba en la mano, y tener los cojones de preguntarle: "Todavia estas limpiando, o vas a salir a volar a alguna parte?"
TENER BOLAS: es llegar a casa luego de una noche de rumba con los panas, oliendo a perfume y birra, con manchas de píntura de labios en el cuello de la camisa, darle una nalgada a tu esposa y tener el coraje de decirle: "ahora sigues tu, gordita".


Espero que esto haya aclarado cualquier confusion en las definiciones. Medicamente hablando, no hay diferencia en el resultado final, puesto que ambas situaciones terminan en muerte violenta a manos de la afectada...



7 comentarios:

Ricardo dijo...

Pues hay que tener cojones para hacer esa clase de comentarios y no huir por la derecha...

Carilisve dijo...

Está muy buena la descripción.
Casi perfecta.

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja, esta muy bueno, creo que me identifico mas con tener Bolas, me gusto eso de ahora te toca a ti gordita..., con su buena nalgada y todo!!!.
Saludos.

Gilberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Waiting for Godot dijo...

Machista pero MUYbueno. Besos !

jose montalvo dijo...

jajaja!!! y si el interfecto resulta lesionado es por que la mujer no tiene sentido del humor..digo yo

BrendaMoon dijo...

Siempre tuve curiosidad de saber la diferencia, q bueno q nos ilustras, jiji...

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite