miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Por qué habrá gente asi? o ¿Por qué tengo que trabajar con gente asi?

Hoy mi queja es directa y concisa:
  • Detesto a los malagradecidos que uno ayuda en enfermedades, muertes, trabajo, problemas personales y a la más mínima ocasión Y sin un motivo real, que no sea el de JODER, ENSUCIAR, LASTIMAR, MALTRATAR a los demás, te apuñalan por la espalda, te traicionan y enlodan tu nombre.
  • Detesto a los lamebo... que creen que llamando a sus superiores JEFE o JEFA o JEFECITO o JEFECITA van a sobresalir más que los demás, se las saben más que los demás, son más que lo demás.
  • Detesto las personas falta de criterio que creen en cuentos chimbos, en chismes, en rumores y que no se dan a la tarea de investigar a fondo la verdad.
  • Detesto la falta de profesionalismo, a los falta de creatividad, los falsos, los inútiles que se roban tus ideas y se llevan las glorias con escapularios ajenos.

...Ha sido una semana de muchos "odios" , de muchos detesto, pero es que la gente cada vez está peor o yo me los consigo en cada esquina.

Nota: Las quejas son MÍAS y de muchos de mis compañeros de trabajo, o sea, que hay mas de un "toño el amable" por ahí jorobándonos la paciencia para serrucharnos el puesto/hacer que nos boten/amargarnos la vida.

5 comentarios:

Carilisve dijo...

!Uff!!! ¿Qué pasó?

Gilberto dijo...

¿Pero, asi no es el día a día de muchos? Yo no recuerdo haber trabajado en ningún lugar donde reinara la armonía plena. Es trsite pero cierto.

¿Si te dejo un abrazo me regalas una sonrisa y dejas dde odiar por un momneto?

Curiosa dijo...

Gil, tan bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy estoy super depre, pero te regalo una sonrisa por ser tan lindo ;)

ERNESTO J. dijo...

Uhm, no es que te los consigas... hay muchos y cada dia son mas, parece una enfermedad, pero la gente es malagradecida y media, lamentable pero cierto
Saludos y suertes, ademas de algo de paciencia

jose montalvo dijo...

amiga, las ratas abundan en todas partes y el problema es que no se les puede ignorar, pero si se les puede hacer frente...tengo ya bastante experiencia al respecto

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite