Dolor!!!!!!!!!!!!!!!

Con esto de no tener personal en mi turno de trabajo me tocó hacer pedidos, bajar cajas, montar cajas, abrir cajas, surtir productos, acomodar muebles, hacer inventarios, atender proveedores, promotores, vendedores y clientes, subir unas 15 veces al almacen, y pare usted de contar.

Hace como 3 semanas me comenzó un dolor fuerte en la parte baja de la espalda que yo misma catalogué como exceso y abuso de mi trabajo.

Hablo con mis jefes y con Recursos Humanos diciéndoles que necesito personal, pero el dueño de la empresa dice que no, que la cosa esta difícil y que ya no va a entrar mas nadie.

Tómese Dorixina Curiosa, dice la Farmacéuta. Y Curiosa se la toma...una semana...dos semanas...tres semanas después comencé a tomar Dolak.

La tercera semana mi Grandotote sufre una crisis de dolor por la hernia que tiene y pues ya me imaginarán haciendo añicos mi dolor para ayudarlo con el suyo peeeeeeeeeeeero...

El jueves salimos corriendo de emergencia a llevarlo a una clínica por los fuertes dolores que presentaba y que ya no podía caminar.

Un coctel de Demerol, Coltrax y no se que otro fármaco hacen su cometido y mi Grandotote se va con otro diagnóstico y caminando.Ya no es una hernia grande que comprime un nervio (una Neuropatía) ahora es una lumbalgia en L1, L4, L5 y S1 (para los conocedores) y dos hernias pequeñiiiitas. Le dan reposo y yo me quedó con él hasta el jueves.

El jueves en la mañana mi pequeño cuerpecito se resiste a pararse a trabajar. Lucho con él y llego a mi trabajo.

Dos horas y media después llega una ambulancia con personal médico que me inyectan Profenid indovenoso para calmar el dolor (cosa que nunca ocurrió) y me dicen que me vaya de emergencia a una clínica porque puede ser una hernia discal.....¿CÓÓÓÓÓÓMO????

Salgo rauda y veloz a la clínica, llego a la 1:05 pm, me atienden a las 2:00pm, me inyectan un Demerol a las 3:00pm. Por cierto el Demerol era intramuscular y me lo pusieron indovenoso...o sea.

El "eficiente" Dr. Jose Jimenez estaba de mal humor y no podía entender que alguien con claustrofobia no quería entrar sin sedación a hacerse una Resonancia Magnética. Se molesta y se va por una hora dejándome ahí sin mas nada que mi dolor constante.

Aparece a las 4:30pm, le digo que me voy hacer la resonancia sin calmante, que tal vez un Ativan como me dijo un traumatótologo y entonces me llevan a hacer el fulano y terrorífico examen a las 5:30 pm.

Sufro un ataque de pánico entrando al dichoso túnel de la resonancia, pero con muchos rezos y fuerza de voluntad logro calmarme y seguir el examen.

20 minutos después salgo libre de esa urna.

Me llevan a hacerme los Rayos X.

Diagnóstico: Yo misma salgo a buscar a otro doctor, ya que el que me atendió tan "eficientemente" se había ido sin decir nada. El doctor muy dulce y amable (hasta buenote estaba) me dice que tengo una LUMBALGIA MECÁNICA DEBIDO AL ESFUERZO Y PESO producido en mi trabajo. Me manda 10 días de reposo, una faja lumbosacra, 4 medicamentos que ya superan los Bs.F.100 y me da de alta.

Moraleja: La mística doctoral cada vez esta tan escaza como los remedios.

No pongas en riesgo tu salud por nada ni nadie. Ningún trabajo lo vale. A mi no me han llamado de mi trabajo ni para saber como amanecí.

Mi Grandotote esta tirado en una cama en casa de sus padres y yo en otra en casa de los mios, pero igual hablamos a cada rato y estamos seguros que contra vientos y mareas pasaremos juntos la semana santa así sea viendo televisión como los viejitos.

Que las malas energías se le devuelvan a todos aquellos envidiosos y malas personas que con su maldad creen que logran dañar a los demás; ya me gustaría verle la cara al viejo dueño de la empresa al ver que el único burrito de carga que tenía se le dañó. Estoy conciente de que nadie es indispensable, pero espero que con mi ausencia ellos puedan apreciar todo lo que yo hacia.

Ah...por cierto...estoy buscando trabajo!

11 comentarios :

Capochoblog dijo...

Definitivamente, un trabajo no vale el cuerpo que te sostiene y de pana, que los tipos se van a pasar de perros si no te respetan el reposo y te botan. Nunca lo he entendido :S

Espero que mejores pronto y que encuentres algo que valga la pena y te haga feliz.

Un beso grande.

Mane dijo...

Bueno Señora Curiosa, espero que se mejore pronto y la Semana Santa sea un descanso mas que agradable en compañía de quien mas quiera... yo no se mucho de esos dolores, apenas tengo un malformacion en la cintura que de vez en cuando me molesta, pero nada en comparación a lo que contás... Por los farmacos y el diagnostico, parece feo y fuerte.
Y es cierto eso de que ningun trabajo vale la pena, pero a veces el 'trabajador' es lo innecesariamente responsable como para cumplir en exceso las exigencias de los jefes. En este mundo si uno no cumple, no sirve y te echan, si cumplís como debe ser, se abusan y aprovechan...¿?

Mis mejores deseos curiosa y toda la buena onda, que te mejores pronto!

Carmiña dijo...

Hola "Curiosa",
Tienes razón, no hay que ponerse malo por nadie, ...pero lo aprendiste tarde.
Que estén bien pronto los 2 .
Y que sepas que a veces los fisioterapeutas ayudan, Ya no le pido remedio a mi médico para el dolor de mi espalda, porque me pasó parecido a ti, sin tu episodio de fobia, hasta que una vecina me dijo vete a... y llevo 1 semana se sesiones de calor, masajes y corrientes que me van aliviando.
Te lo digo por si acaso que lo sepas.

Ricardo dijo...

Bueno, que te puedo decir, en mi caso me botaron y lo que me dijeron fue que cualquiera podía hacer el trabajo, claro, ese cualquiera fueron dos personas :S nada como estar en salud, ánimos, y descansa, te lo mereces!

un beso

Sir Nick... dijo...

Ningun empleo(porque trabajo pasamos siempre, jejeje) vale tu salud fisica y mental...

Yo renuncie hace poco de una empresa de muy buena reputación... porque renunciaron tres personas y me dejaron todo a mi... en principio todo bien, aumento de sueldo incluido pero luego no tenia ni siquiera vida social...

...y tranquila que hay un buen empleo esperando por ti...

Carilisve dijo...

Hola.
Pues a cuidarse, como bien dices, perjudicar la salud por un trabajo no vale la pena.
Trabajos habrán.
Hay cosas que ni el trabajo ni el dinero pueden sustituir.
Hace 10 años yo trabajaba en un empresa multinacional, con un sueldo en $$, viajaba constantemente y disfrutaba de algunos lujos,(pero trabajaba más de 14 horas al día).
Al nacer mi hija, me pregunté ¿quieres verla crecer y disfrutar cada momento?. La respuesta fue si...
Renuncié, comencé a trabajar por mi cuenta, sin la seguridad de 15 y último y cobrando en devaluados Bolívares...
Fue un riesgo... Hoy no me arrepiento de tal decisión.
A descansar, organizar ideas y disfrutar de algunos días de vacaciones.

Curiosa dijo...

Capochoblog, el reposo no me lo van a pagar. Ya veremos lo del despido, porque no lo dudo, pero ya me conseguiran por el lado malo.
Mane, tal cual,si yo no hacia todo eso a la que botaban era a mi y fijate que igual se quedaron sin nadie.
Carmiña, en cuanto me pueda parar voy donde mi fisioterapeuta. Gracias ;)
Ricardo,gracias.
Sir nick y eso que olvidé comentar que son 10 horas diarias de trabajo donde si almorzaba tenia suerte ese dia.
Carilisve,tremenda decision pero estaba bien justificada. Gracias por tu apoyo.

Pablo J dijo...

Pobre Curiosa, si el trabajo sigue así te van a quitar las ganas de curiosear! Espero que te mejores pronto, y que disfrutes la semana santa así sea viendo tele como los viejitos. Total, estoy seguro que no estarás mal acompañada.

Cuidate y que tengas un buen día ;)

Nelson dijo...

Hola curiosa. Y tu donde trabajas? en el puerto de la guaira cargando contenedores ? :-D

Espero que te mejores y puedas recuperar la necesitada salud, importasnte para llevar una vida normal y emprendedora.

si buscas o necesitas empleo y no consigues , avisame,

Deseo que tengas una una muy feliz semana.

Nelson

jose montalvo dijo...

Te acompaño en el sentimiento pues yo sufro de lumbago desde que hace algunos años se me ocurrió la grandiosa idea de levantar una secadora...estuve dos días que no me podía mover del dolor y ahora de vez en cuando me recuerda que no sea bruto.

guarache81 dijo...

Hola Curiosa! Tiempo sin pasar por aca y me consigo con esto. Bueno que estes mejor dentro de poco. Por cierto yo los denunciaria. Quien sabe a lo mejor se da. Claro a lo mejor a ti no te quede nada de ello pero los fastidias un ratico.

Publicidad