martes, 12 de mayo de 2009

Se acabó el reposo. De vuelta a las Pato aventuras.

Hoy termina mi mes y medio de reposo.

Mañana comienzo a trabajar.

¿Cómo estoy? Aún con mucho dolor. No puedo estar mucho rato de pie, sentada o caminando, cosa que se me va hacer difícil con el tipo de trabajo que tengo.

¿Qué me dice el Doctor? Fisioterapia. Es lo único que me va a mejorar.

¿Por qué no me la hago? Porque en mi trabajo no me pagaron el reposo y obviamente no tengo dinero. De hecho me acerqué a un CDI y aquello fue una tortura y salí de ahí corriendo y asustada.

¿Qué me queda por hacer? Trabajar, esperar a cobrar y hacerme la fisioterapia esperando que pueda hacérmela después de las 5 pm, que es cuando salgo del trabajo,ya que estoy segura que allá no me van a dar el permiso.

Tengo una especie de miedo/ansiedad/sustico por volver. En especial porque después de cómo ellos "manejaron" mi accidente laboral no me quedan ganas de volver, pero pues hasta que no tengo otro trabajo me va a tocar volver ahí. Y también por el record que esa empresa tiene en botar a la gente que les estorba/no les gusta/no les da la gana tener ahí aunque trabajen bien.

Eso si...esta vez solo voy a trabajar en lo que dice mi contrato SUPERVISAR. Lo demás que lo hagan otros. Ésta que está aquí no se jode mas por ellos o por nadie.

Espero que ahora lo que venga sean cosas buenas, porque ya me toca.

Para todo lo demás: Va de Retro Satanás.

4 comentarios:

Pablo J dijo...

Bueno, vuelve precisamente a eso que dices, a hacer tu trabajo. Está demostrado que realmente no vale la pena matarse por otro.

Suerte y cuídate.

Carilisve dijo...

Hola.
Suerte con el retorno al trabajo, tómalo con calma, trat de recuperarte y en el entreacto, busca otro trabajo donde valoren un poco más a la persona.

Colotordoc dijo...

Concuerdo con Pablo J. Hay que hacer lo que estipula el contrato. No vale la pena esfuerzo adicional, porque asi telo pagan: No pagando.
Puedes intentar natación o pilates Curiosa. Hay que fortalecer la espalda para protegerla de esos problemas....
Saludos y que todo vaya mejor

Guardafaro dijo...

Conociendo, como conocías la "política" de la empresa para la que trabajabas: que no reconoce los esfuerzos personales de sus trabajadores, es una lástima que hayas tenido que aprender por vía del dolor físico. Pero más vale tarde que nunca. ¿No?

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite