Se acabó el reposo. De vuelta a las Pato aventuras.

Hoy termina mi mes y medio de reposo.

Mañana comienzo a trabajar.

¿Cómo estoy? Aún con mucho dolor. No puedo estar mucho rato de pie, sentada o caminando, cosa que se me va hacer difícil con el tipo de trabajo que tengo.

¿Qué me dice el Doctor? Fisioterapia. Es lo único que me va a mejorar.

¿Por qué no me la hago? Porque en mi trabajo no me pagaron el reposo y obviamente no tengo dinero. De hecho me acerqué a un CDI y aquello fue una tortura y salí de ahí corriendo y asustada.

¿Qué me queda por hacer? Trabajar, esperar a cobrar y hacerme la fisioterapia esperando que pueda hacérmela después de las 5 pm, que es cuando salgo del trabajo,ya que estoy segura que allá no me van a dar el permiso.

Tengo una especie de miedo/ansiedad/sustico por volver. En especial porque después de cómo ellos "manejaron" mi accidente laboral no me quedan ganas de volver, pero pues hasta que no tengo otro trabajo me va a tocar volver ahí. Y también por el record que esa empresa tiene en botar a la gente que les estorba/no les gusta/no les da la gana tener ahí aunque trabajen bien.

Eso si...esta vez solo voy a trabajar en lo que dice mi contrato SUPERVISAR. Lo demás que lo hagan otros. Ésta que está aquí no se jode mas por ellos o por nadie.

Espero que ahora lo que venga sean cosas buenas, porque ya me toca.

Para todo lo demás: Va de Retro Satanás.

4 comentarios :

Pablo J dijo...

Bueno, vuelve precisamente a eso que dices, a hacer tu trabajo. Está demostrado que realmente no vale la pena matarse por otro.

Suerte y cuídate.

Carilisve dijo...

Hola.
Suerte con el retorno al trabajo, tómalo con calma, trat de recuperarte y en el entreacto, busca otro trabajo donde valoren un poco más a la persona.

Manuel dijo...

Concuerdo con Pablo J. Hay que hacer lo que estipula el contrato. No vale la pena esfuerzo adicional, porque asi telo pagan: No pagando.
Puedes intentar natación o pilates Curiosa. Hay que fortalecer la espalda para protegerla de esos problemas....
Saludos y que todo vaya mejor

Guardafaro dijo...

Conociendo, como conocías la "política" de la empresa para la que trabajabas: que no reconoce los esfuerzos personales de sus trabajadores, es una lástima que hayas tenido que aprender por vía del dolor físico. Pero más vale tarde que nunca. ¿No?

Publicidad