jueves, 18 de junio de 2009

Se acabó el reposo. Ahora si.

Mañana regreso al trabajo, luego de 1 mes de reposo y después que me reintegré y tuve que volver al médico.

¿Qué me espera?

Muchos compañeros de trabajo que ya fueron botados (ahí botar a la gente parece un juego olímpico), mucha hostilidad con la ASISTONTA que me colocaron cuando estaba en mi primer reposo (la que cree que tiene a Dios agarrado por la chiva sólo porque se lleva bien con el hijo del dueño), las malas caras de la gente que está molesta porque YO estaba de reposo por la bicoca de un ACCIDENTE LABORAL ocurrido por HACER MI TRABAJO, o sea, por responsable.

Se irán a molestar más cuando vean la carta de limitaciones que les envía el Inpsasel.

Se irán a molestar más cuando vean que ahora cumpliré sólo con mi trabajo, con mi horario y más nada.

Va a ser duro porque ya conozco los personajes. Ya me cambiaron mi horario de trabajo y quieren cambiarme mi día libre. Están por aplicarme medidas de presión para que me vaya, ya que botarme en mis condiciones no sería lo más inteligente, pero en fin, simplemente me reincorporo, sigo buscando un mejor trabajo y que sea lo que Dios quiera.

¿Qué lástima que lo que para mi era un trabajo muy agradable y placentero se convirtió en lo que los trabajadores con mucho tiempo allí habían pronosticado = Un desastre que empeora cada día.

6 comentarios:

Colotordoc dijo...

Buenos dias Curiosa:

Situaciones como la tuya se repiten a diario no solo en Caracas, sino en Madrid o cualquier otra ciudad.

He aprendido que aunque quieras mucho tu trabajo, debes limitarte a tus obligaciones, no por por mucho realizar te sera tomado en cuenta, más aún cuando existen "amigos/as" de la dirección de la empresa.

Como comente en tu post de INPSASEL, al menos existe un organismo, que intentan encaminar los procesos de accidentes laborales.

Mi consejo: Busquese un trabajo que le agrade, intentando aguantar el temporal de presión que se aproxima. Luego piense SIEMPRE en Ud primero....

Saludos y que sigas mejor

Curiosa dijo...

Estoy en eso,estoy en eso.
Gracias :D

Carilisve dijo...

Se me adelantó Manuel... jejeje. Primero es la salud de uno; así que aguantar mientras se pueda y en el entreacto buscando otro.
Suerte.

Waiting for Godot dijo...

Hola Linda: te mando la mejor de las energias para que todo vaya bien. Nada mas duro que hacer valer tus derechos en un sitio donde todo marcha al reves. Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Espero que todo esté marchando bien.

Unknown dijo...

Así es la vida laboral, en realidad es muy dificil encontrar un empleo que le guste a uno y que a demas resulte ser maravilloso; las grandes empresas ya no ofrecen estabilidad, por ejemplo...

Creo que es una situacion que se da en todo el mundo, incluso aqui en mexico, es el pan de cada dia.

Yo ando en las mismas tambien :(

.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite