miércoles, 8 de julio de 2009

Microbloggins, Blogs y algo más

Regresando a mi casa, luego de 3 días cuidando a un enfermito, al fin siento la libertad de estar en mi cuarto, de estar frente a mi laptop, de tener el internet cuando quiero y de ver los canales que me gustan.

Esto de no vivir con alguien, luego de tanto tiempo, es divino, pero en ocasiones tiende a volvernos ermitaños-cómodos.

El hecho es que extrañaba horrores el Plurk, Twitter, Tumblr y obviamente mi Blog.

Ciertamente, aunque me resistía a la idea, el escribir acerca de lo que pienso y siento (en los mibroblogs) en el momento en que suceden los acontecimientos es algo que va como restándole tiempo-dedicación al blog.

Al Blog siempre lo tengo presente, pero no me resulta cómodo-común-normal escribir en él para contar casa cosa que hago, cada paso que doy, así que hoy pensé en cuál será el destino de los blogs con estas nuevas redes que nos dan mas libertad, comodidad, tranquilidad y rapidez.

La verdad nadie lo sabe. Lo que deberíamos saber es que todo cambia, todo evoluciona, nada es para siempre, nada es eterno en este mundo impermanente (palabras del G.) y como tal deberíamos, no tanto estar acostumbrados, pero si a la espera de que algo como eso ocurra eventualmente. Mientras tanto trato de estar aquí y allá siempre que pueda y siempre que sienta la inspiración suficiente.

Un abrazo para tod@s.

3 comentarios:

Chigüire dijo...

Alguna vez leí (no recuerdo donde) que cuando alguien no está tuiteando o blogueando, es porque está más ocupado de la Vida Real(tm).

Creo que eso es algo bueno: yo que te leo y te sigo por estos medios creo que volverás con buenas noticias. Un abrazo.

Curiosa dijo...

Chigüire: Un abrazote y gracias. Que así sea :D

Unknown dijo...

Habemos algunos locos como yo que no estamos comodos con la idea de twitear (por así decirlo), de publicar cada 5 minutos que una mosca se paro en mi brazo, que mi vecino esta escuchando a chente, que los churrumaiz saben cada dia mejor y que ya me comi 5, etc.; por tanto, no creo que los bloggers se terminen, creo que hay una cosa para cada quien y si no existe algo, será inventado y los que les guste se irán anotando. Es la maravilla de la diversidad.

Se a que te refieres con eso de los ermitaños, me pasa lo mismo.

Un abrazo.

.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite