jueves, 15 de octubre de 2009

Bloqueada en Twitter


Actualización: 10:32pm. Ya tengo mi cuenta de Twitter activa otra vez :D Gracias a todos!!!


Ayer mientras twitteaba de repente empecé a recibir un mensaje de que no podían autenticar mi cuenta. Esto me lo dijo Übertwitter. Luego en Echofon, Tweetdeck, Seesmic, Hootsuite y, obviamente, la página de Twitter me dijeron que la clave y nickname no concordaban :S

Antes de ayer había recibido un correo pidiéndome que cambiara mi clave,cuando yo no había hecho tal petición. Unas horas después Twitter Status dijo que había un problema con varios usuarios que al parecer está siendo causado por 3rd party o aplicaciones que usamos para estar en twitter.

Mis más recientes aplicaciones fueron: Hootsuite, Seesmic, Brizzly.

Les aconsejo quitar todas las que tengan y sólo entrar por las aplicaciones hechas por twitter.
Hasta ahora somos muchos en la misma situación y esperando respuesta : http://help.twitter.com/forums/31935/entries/67373?page=6




Me siento frustrada e incomunicada. Una sensación que no me gusta de dependencia,por cierto.
Ayer me contacté con @crackberrista quien dio difusión a lo que aquí cuento. Y hace unos momentos leí a @EdieQ diciendo que no había escrito nada por aquí (es que no pensé que durara tanto Edie)

Gracias a @fabiolamsilva y a todos los que se han preocupado. Espero estar de vuelta pronto.

10 comentarios:

JiribOSO dijo...

Hola Curio, estare averiguando y si se de algo que te resuelva te aviso por aqui... Saludoxxxxxx

Curiosa dijo...

Gracias :(

Maria Luisa dijo...

REGRESAAAAAAAAAAAA!!!! haces mucha faltaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

*Maru dijo...

Amiga
Yo no entiendo mucho de twitter, pero si algo puedo hacer, hazmelo saber. Si hay que escribirle a alguien o hacer alguna peticion, dime para ponerlo alla. La gente esta preocupada por tu cuenta. Un beso!

José Manuel Rodríguez Grille dijo...

Hola. Solo queria comentarte que me paso algo parecido hace como 2 meses. Le escribi un email a Twitter enviandole algunas pruebas de que era yo (copia del email de bienvenida, alguno de los ultimos DM que me enviaron, cosas asi) y como 2 semanas despues me respondieron, explicandome que habian tenido un problema tecnico que habia bloqueado a algunas personas. Espero vuelvas pronto. Saludos, @josemanuelr

Marcel dijo...

Qué mala pata realmente. ¿Ya te comunicaste con los de Twitter en el link ese de soporte? Lo peor es que probablemente nunca sabrás qué fue lo que causó el problema.

JiribOSO dijo...

Curio, si tu haces la solicitud de forgot my password, te llega el correo con un enlace? pilla lo que dijo un carajo que lei por ahi

"Others may appreciate one solution that I have found.

Twitter was rejecting my user name (or email address) and my correct password. Twitter claimed that these are incorrect. My username and profile appeared at twitter.com/username as normal.

I followed the Twitter instructions for password reset many times over three days. However, each time that I attempted to log in, Twitter rejected my attempt. Despite all efforts, Twitter continuously claimed that my user name (or email address) and/or password were wrong.

I discovered that all of the password reset links provided by Twitter over these three days were "broken". That is, when I clicked on the link, a portion of the link was not underlined as hypertext. Moreover, the link was not provided once; it was repeated. Like this Like this. ...such that I had a "double" link connected as one... and part of both links was not underlined as a hyperlink.

I was able to reset my password by manually copying a portion of the double and broken link and pasting this into my browser. When I did this, Twitter opened my profile and displayed two boxes: "New password" and "Confirm new password".

If you are going in circles whilst following Twitter's repeated instructions to reset your password, look carefully at the link that Twitter provides. Manually copy and past only the portion that looks like this:

http:// twitter.com/account/password_reset?email=AAAA [at] AAAA.com&token=AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

When the preceding arrived in my email inbox from Twitter, it was not clear as you see in my example. It was repeated twice and it was preceded and punctuated (in the middle) with additional hyperlink text. This additional hyperlink text was broken and did not function as a hyperlink.

The example above substitutes the capital letter, A, for my email address and for the special code, or token, that Twitter provides which will open your profile and allow you to specify a new password.

In the example above, I have added two blank spaces between http:// and the twitter.com domain so that this URL will not become a hyperlink. (ie: so that you can read all of the characters)

If the preceding is old hat, I apologize. If it should help anybody else... then we're all better off. Thank you. ( Delete or Edit for 15 minutes ) "

Curiosa dijo...

Maria Luisa, no te imaginas como me hacen falta ustedes :( Estoy atacadísima!
Maru, gracias amiga :)
José Manuel, si,ésto afectó a muchísimos usuarios,yo lo que espero es no perder mi cuenta. Gracias.
Marcel, twitter presume que es un hacker desde una de las aplicaciones,pero ya el reporte se hizo y solo queda esperar :(

Colotordoc dijo...

Hola Curiosa:

Aunqie soy usuario de twiter realmente lo uso muy poco. Soy adicto al facebook :D.
Pero al igual que twiter, facebook y otras redes sociales tienen el mismo problema. A veces las cuentas se desactivan sin más ni más. Luego pasan unos dias y se reactiva.

Me sucedio con una aplicacion que tengo en facebook. Es una donde se agregan ciudadanos a una ciudad virtual. Tenía en mi ciudad cerca de 8000 ciudadanos y sin más ni más desaparecieron.... No sabes la arrec...que agarré. Pero en fin es un juego.

Espero que vuelva pronto tu cuenta. Y pueda seguir twiteando....

Saludos

Empire dijo...

Es gracioso (en el buen sentido por supuesto) observar como hay problemas tan grandes como los del Sr. Franklin Brito hasta los del Twitter mencionado en este Post, pero que sin duda alguna son problemas tanto en el amplio universo como en el nuestro propio.

Son esos pequeños y grandes detalles, y como hablamos de ellos y tratamos de darle solución, los que nos dan esos revolcones estomacales y nos hacen ser luchadores (como tu).

Que bueno que esa eventualidad fue resuelta.

Sigue el buen "twitteo", algo como con lo que comenzaste hoy: "Esto no es un álbum de barajitas", fue una buena alegoría y mas acertado que eso no pudo ser =)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite