¡Adiós!

Vete.

Que bueno que no vuelves mas.

Ni siquiera voy a darte poder hablando más de ti.

Adiós 2009. Que felicidad que te ya te vas.

Feliz Navidad y un fabuloso 2010

Este año romperé paradigmas. Cero estreno de ropa, cero pantaletas amarillas y al revés, cero lentejas y uvas a las 12am del 31 de Diciembre, cero maletas (aunque esto lo hice sólo una vez). De hecho, comeré, me acostaré temprano y Twittearé con los que, como yo, quieran hacer algo distinto este 24 y 31.

¿Pero bueno, Curiosa se volvió loca? dirán ustedes. Pues no, loca estoy de siempre, pero más cuerda y menos fantasiosa, porque después del 2do peor año de toda mi vida, y de haber hecho cuanta cosa había para "atraer las cosas buenas y la buena suerte" que hice el año pasado decidí que la suerte está o se forja, que la hago yo o ya está escrita, así que para uno o para otra, ¿Para que carrizo me voy a poner con todo eso? Además se que lo mejor para mi está por venir.

Ya mis sobris están grandes. Mis papás se duermen temprano. Que voy a estar inventando yo. Nada!

Sin embargo lo que no cambio son mis mejores deseos para la gente de bien que siempre me lee o pasa por aquí (para los que se han dado a la tarea de hacerme maldades, sepan que aquí todo se paga :D ).

Sean felices, vivan y dejen vivir, que Dios/el cielo/la vida les depare mil bendiciones y que pasen una muy Feliz Navidad con un exitoso año 2010.

Seguir o no seguir. He ahí mi dilema en Twitter.


ACTUALIZACIÓN 15 de Diciembre:


Aquí les dejo el resultado de una encuesta que hice acerca de si los Twitteros preferían Calidad vs. Cantidad en relación a los followers/followings. Los resultados hablan por sí solos.



114 votos (79%) prefieren Calidad.


10 votos (7%) prefieren Cantidad.


21 votos (14%) dieron otras opiniones (que yo atribuiría a Calidad).

----------------------------------------------------------------------------------------

Esto de los followers/followings se me está complicando.

Me encanta la gente que ahora tengo en mi Twitter y a los que me siguen. Me encanta que me hagan mención porque así puedo responderles más fácilmente. ¿Por qué? Porque esto de seguir a todos me está volviendo literalmente L-O-C-A!!!!

Trato/me gustaría seguirlos a todos, o al menos a la mayoría, pero en el Übertwitter no voy ni por la mitad de lo que dicen cuando actualize otra vez y me vuelvo un 8.

Los que más siguen a sus seguidores me dicen que cree listas y así siga a los que más he seguido siempre...No me gusta! Es como hacer trampa,es decir, igualito no los sigo, igualito no los leo. Además lo he hecho en Hootsuite, Tweetdeck y en otros más y no es igual :(

Se que todos tienen algo interesante/divertido/político/malo que decir y que obviamente a todo no le van a colocar @Curiosa para que yo lo lea, pero ciertamente me he dado cuenta de que estoy más pendiente de comentarle a aquellos que me siguen y yo no sigo que a los que leo. ¿Por qué? Pues porque es más fácil de ubicar con el @Curiosa...

Se que muchos se sienten como despreciados si no los sigo, pero no es así, al menos no en mi caso. Es solo que puedo incluirlos a todos y créanme que no leería sino un par de tweets de lo que escriben :(

¿Que a cuántos sigo? Pues a 920. ¿Que cuántos me siguen? Pues 1.436.

Se que puedo quedarme tranquila y no hacerles caso,como hacen otros,pero este post es para decirle a mis seguidores que les agradezco que me sigan/soporten/aguanten, y que si quiero seguirlos, pero hasta no tener un mejor método prefiero esperar y quedarme como estoy y tener Calidad en vez de coleccionarlos como si fueran barajitas en un album para tener Cantidad.

Espero me entiendan :(

Publicidad