domingo, 28 de febrero de 2010

Una aplicación Blackberry para Curioseando

El amigo @apps42 ,que es Desarrollador de Aplicaciones Móviles y tiene una página web muy completa e innovadora, tuvo la gentileza de obsequiarme una aplicación para que las personas puedan seguirme desde sus Blackberrys con un simple click al icono de mi avatar.

Con tan sólo hacer click aquí aparecerá la aplicación OTA que debes descargar desde el celular para que se descargue directamente. Si estás desde la web copia ésta dirección http://bit.ly/ceZDSW en el explorador de tu celular y listo!


Éstas son las imágenes de cómo se verá en tu Blackberry.





Al abrir la página del blog poco a poco vas bajando hasta ver los archivos y etiquetas.


Justo arriba del cuadro de búsqueda de Google verás que dice "Pág.sig.", haces click allí para ir a los posts del blog y a la otra columna de mi blog.


Si quieres ver la página directamente vas hasta la parte de abajo, debajo de donde dice" Formateado por Google para visualización en Móviles", y haces click. Allí el explorador te llevará a mi Blog como si lo vieras desde tu computadora.


Nuevamente agradezco la deferencia de @apps42 y los invito a seguirlos pues ofrecen muy buenas aplicaciones y servicio.


Espero les guste y les aproveche. Yo estoy encantada!

2 comentarios:

Colotordoc dijo...

Guapa:
Funciona para Iphone?
Es el que tengo. Cuando entra en internet, se puede acceder rápido desde el Iphone, pero imagino que iría más rápido con icono directo.

Saludos

Curiosa dijo...

No Manuel,sirve sólo para Blackberry :(

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite