sábado, 13 de marzo de 2010

Feedera ~ Lo más relevante de tu timeline

Feedera se presenta como una aplicación que te ayudará a obtener lo más relevante de tu timeline de Twitter para que no los pierdas.

Si eres de los que sigues a muchos y sientes que pierdes información importante entre cada tweet, o si eres de los que busca sólo lo más importante de la red, ésta herramienta es ideal para ello.

Ésta es su página principal en donde colocarás tus datos para ingresar. Si es primera vez que ingresas haces click en la parte de arriba, donde dice Sign up, sino ingresa tus datos donde dice Login:



Colocas tu correo y clave, y haces click en Sign up para continuar:


Se conectará con tu cuenta de Twitter a través de Oauth, que es seguro, y harás click en Allow o Permitir para continuar:


Te redireccionará si tienes la cuenta abierta, o pedirá tus datos si no la tienes:



Te aparecerá en tu pantalla un recuadro que  te dirá que ha sido creado tu Digest (Viene siendo un extracto o recopilación) y que tomará algunas horas tomar toda la información de tu timeline. Apenas esté listo te enviarán un correo. Mientras tanto ellos te invitan a seguir los Digest de otras personas.




Si haces click en Subscribe to List Digest verás las listas más populares y también verás tus listas. Suscribiéndote a ellas podrás obtener lo mejor de cada una sin tener que ver todos y cada uno de los tweets.



Si haces click en Browse Digest los conseguirás al azar más los de tus amigos, en caso de que tengan.


Si haces click en Tour esto es lo que verás:

- Obtendrás lo más relevante de tu timeline cada mañana en tu correo:


- Suscribiéndote a las listas obtendrás el mejor contenido sin el ruido de tu timeline.


- Toma ventaja de lo mejor de tus amigos suscribiéndote al de ellos.


- Si no puedes esperar por el tuyo usa los lectores en vivo para verlos al momento.


- Estas aplicaciones ayudan a recoger lo mejor de tu timeline y de la red para ponerlo a tu disposición.


Para hacer arreglos en la manera como quieres que llegue a tu correo haces click en Settings y podrás cambiar tu clave, cuenta, si quieres un lector público, si quieres que sea aplicable para iPhone, la cantidad de artículos que quieres en tu correo, si quieres ignorar alguna fuente, y esto es lo que verás:


Una vez que se haya cargado toda la información haces click en Digest y verás que ya está listo con lo mejor de tu timeline y lo verás así:


Para ver cada artículo o historia por separada haces click en el resaltado azul y se abrirá una ventana aparte que te llevará a esa página.
Si quieres ver la repercusión o lo que se ha compartido esa noticia haces click en FeedScore Stats, en la parte de arriba de los artículos, y verás algo como esto:


Feedera es un filtro que puedes usar a tu antojo, a riesgo de perder algunos tweets de los que sigues aunque no sean muy relevantes.

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite