sábado, 6 de marzo de 2010

Reglas a seguir si no quieres ser un Baboso

Desde que tengo uso de razón me han molestado los babosos, los acosadores. La gente no entiende indirectas ni cuando se les ignora. Que fastidio. 


Como dato siempre he dicho que si le gusto a un hombre JAMÁS se ponga baboso, porque, al menos para mi, cae en desgracia.


En vista de que mis tips gustaron tanto en Twitter, y de que no soy la única que se siente así, procedo a colocarlos aquí como manera de instruírlos para que no caigan en el baboseo y/o lo dejen para siempre.


  1. Si la has invitado a salir, a almorzar, a tomarse un café más de 10 veces y ella nunca te ha dicho nada ni te ha insinuado si quiera que está interesada, y si por el contrario evade el tema. Olvídalo! No lo hará.
  2. No trates de llamar su atención con cadenas, fotos o chistes, sobrenombres, piropitos repetitivos por BBmsn, MSN, Gtalk, correo, Twitter o Facebook. Eso la fastiadará aún más. 
  3. Por más que le pidas chorrocientas mil veces una foto en traje de baño NO te la va a dar.
  4. No utilices la carta de que eres un hombre herido por culpa de una mala mujer y bla, bla, bla. Las mujeres ya no se comen ese cuento. Tampoco es recomendable ponerte en el plan de mamitero, léase, hijito de mamá.
  5. Ese cuento de que siempre me gustaste, pero me daba pena y ahora si quiero estar contigo, y la perseguidera. Omítelo. Nadie te lo cree. 
  6. Mil invitaciones de diferentes maneras expuestas siempre tendrán la misma respuesta si lo haces de manera babosa: ¡NO!
  7. Si al conocer a alguien lo primero que le pides, después del nombre, es el correo, el PIN o el celular. No tienes remedio. Eres un baboso.  
  8. ¿En verdad crees que una mujer va hacerte caso cuando le silbas en la calle o le sueltas esos piropos subidos de tono? ¡NO!
  9. No importa lo buenote que puedas estar, si cumples al menos 3 de las reglas de baboseo no tienes buen futuro. 
  10. No creas que a todas las mujeres les interesa que tengas dinero, un buen carro y tremendo apartamento, y que eso te de derecho de babosear. Si no tienes nada en el cerebro eso no llevara más que a una relación efímera. 
  11. Fíjate en la relación edad-inteligencia. Están bien las relaciones de diferentes edades, pero QUE FEO se ve a un viejo verde baboseando a una muchachita.
  12. No escudes tu baboseo tras el cuento de que eres simpático y agradable. Tarde o temprano la baba llega al piso.
Éstas son solo algunas, seguramente iré actualizando a medida que siga siendo víctima del baboseo.

Y por cierto. No es que nos la demos de buenotas, como dicen algunos heridos en su orgullo, es que simplemente así no nos gustan los hombres. Una cosa es estar enamorado, enamorar, piropear, conquistar, y otra muy diferente es babosear.

Si tienes algo que agregar anímate y suéltalo en un comentario. 

5 comentarios:

Omer dijo...

Soy más curioso que @curiosa, pues la neta lo que publicaste... Buen Blog. Saludos! Disculpa por babosear tu blog XD =))))

La Coplera dijo...

NIñaaa te mereces una ovacion de pie... Vamos a ver si los hombres entienden el mensaje XD

La Coplera dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rickartz dijo...

Lo más triste, es que la inmensa mayoría siempre opacará las pequeñas joyas, como el carbón al diamante.

Sin embargo, buena descripción de aquellos pedazos fosilizados sin valor, que demuestran lo bajo que podemos caer...

Sólo espero que cuando vean a un humano del género másculino que anda por ahí...

NO piensen que por ser hombre ya se le ha declarado culpable.

Todos nos merecemos un "inocente, hasta probar lo contrario".

Un saludo...
:D

-RickySmart

Unknown dijo...

No deberían haber babosos ni babosas

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite