miércoles, 21 de abril de 2010

Mañana es el Día de la Tierra. ¿Que harás por ella?

Mañana se celebra el Día Mundial de la Tierra, golpeada por nuestra irresponsabilidad, comodidad e ignorancia; y para esta semana la gente de Vitalis prepara una programación para cada día.

Por ejemplo, hoy de 2:00 a 5:30 pm habrá una plantaciónde de árboles emblemáticos en la Universidad Metropolitana (UNIMET), con la participación de los estudiantes de esa casa universitaria, a la vez que elaborarán un compostero para reciclar residuos orgánicos y elaborar abono para su vivero.

De 7:00 a 8:00 pm habrá una charla sobre el Día de la Tierra.

Para mañana habrá un ciclo de conferencias, foro, un concierto al aire libre en la UNIMET ( de 12:15 a 12:45pm), presentarán el documental "La Tierra" de Disney (de 12:30 a 1:45pm), bailoterapia, plantación de árboles, y un sin fin de cosas más en distintos lugares del país.

Para el viernes tendrán un #FollowFriday por Twitter desde su cuenta ONGVitalis, varias conferencias y hasta una caminata.

El día Sábado será el Rally, que estoy segura será muy emocionante.

Dicha programación puedes verla haciendo click aquí.

Para el Rally del Sábado tienes que inscribirte antes de mañana, enviando tu nombre, cédula y celular de todos los participantes al siguente correo: proyectoavila@unimet.edu.ve

El Rally será de 8:30 am a 12:00 pm. y aquí puedes ver la pancarta.


Y tú. ¿Qué harás para cuidar, honrar y proteger a la Tierra?

Lo que sea que hagas se te retribuirá en beneficio para ti y tu familia, y recuerda...El Día de la Tierra DEBE ser todos los días. Sé consciente.


Nota: Para los que están pendientes de la reforestación en el Ávila ( #tweetandtree o #siembraunarbol ) les cuento que sigo en conversaciones con la gente de Vitalis, que nos están asesorando y que nos dirán cuándo es el momento idóneo y permisado para hacerlo. Gracias por su colaboración y espera.

2 comentarios:

Acerina dijo...

El fin de semana estuve plantando, pero no árboles... en realidad serían arbustos y plantas de jardín... bueno más "medicinales" que otra cosa...

En fin....

¿Sabes que me pegó mucho al regresar??? (aparte de la horrible cola y el catastrófico proceso de abordar el Metro) ....

Lo del Ávila :-(

Ojala tomemos conciencia... no sé hasta que punto tendrá la naturaleza que enviarnos mensajes para que hagamos lo necesario, o lo que aún se pueda...

Besos & Bendiciones...

Curiosa dijo...

¿Regresaste? Imagínate. Ver el Ávila así al regresar es horrible,y eso que no lo viste arder. Yo lloré cada día de esa larga semana.
Besitos y mil bendiciones.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite