domingo, 4 de abril de 2010

Mi nombre es @... y soy Twitteradicto

Muchas imágenes valen más que muchas palabras (pero no tanto como muchos tweets :D )

Son imágenes que he conseguido Curioseando por Google y que reflejan el estado de más de uno (inclúyome)

Para ampliar las imágenes solo hagan click en ellas ;)



La vida es un tweet

Uops. Twitter está caído


-Tal vez deje Twitter. -¿Por qué? ¿Por qué?. - Mi vida es más larga que 140 caracteres. - Eres tan 1.0

Twitter decisión

Mi nombre es Twitty121 y soy Twitterhólico
Los 6 tipos de Twitteros:

Y el Pulitzer de este año por investigación en twitter es para...

Ok,Marlon. Esto del twitter ha llegado demasiado lejos.




La historia de mi blog: En el 2005: Arte,ideas,poesía,etc. En el 2006: Goole,Yahoo,Flickr,etc. En el 2007: Twitter,twitter,twitter.




Hey. El que me sigan no significa que tienen que seguirme a todas partes.



Peor que estar preso es estarlo con un twitteradicto.


1era.parte. Te doy 2 horas para decir algo interesante.



Quiero que siga a mi esposo en Twitter

No he twitteado desde ayer. Perderé seguidores. Tengo que conseguir algo chévere que decir. "Sentado en la computadora pensando en mi próximo tweet"

1 comentarios:

Colotordoc dijo...

Guapa las caricaturas Curiosa.
Yo sigo reacio....

Saludos

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite