viernes, 16 de abril de 2010

Tvider ~ Videos, audios y fotos directos a Twitter

Tvider es una excelente aplicación con la que puedes subir fotos, archivos, videos y audios desde tu PC o celular para lleguen a Twitter.

Primero vamos a conocerlo desde la PC.
Al entrar en su página verás que puedes subir tus fotos o videos desde tu Webcam o desde tu PC, al igual que los archivos. Tienes 110 caracteres para describir lo que subas a Twitter y que así no vean sólo un link, pero antes de esto debes colocar tu nick y clave en la parte superior derecha para logearte y entrar.
En esta página podrás ver las aplicaciones para celulares que existen, los tweets y miembros más populares, los Trending Topics, entre otros.



Al hacer click en Profile, en la parte superior, podrás ver tu BIO, seguidores, seguidos y tus tweets realizados. Tienes opción de subscribirte o enviar vía RSS y Twitter, y también verás los tweets que has hecho con Tvider.



En la parte derecha verás que dice Download Now. Allí tendrás acceso a todos los celulares disponiles para esta aplicación y podrás bajarlo al tuyo. Tienes para escoger entre iPhone, Blackberry, Sonyericksson, Symbiam, Motorola, Androids, y próximamente Windows Mobile.



 
 
 
 
 

Para subir tus fotos desde tu celular solo debes:

  • Escoger la foto, audio o archivo que tengas guardado en tu celular, o que hayas grabado.
  • Escribir tu actualización o descripción de lo que estás subiendo a Twitter para que así no se vea sólo un link.

  •  Revisa tu timeline, ve cómo salió tu tweet y responde a tus amigos.

Ahora, si estás desde el celular sólo haz click en esta dirección http://tvider.com/mobile y podrás cargar la aplicación. Una vez que hagas esto verás que aparecen las opciones que te ofrece la aplicación:


Bajas poco a poco la pantalla para que puedas elegir el celular al que la cargarás:






Luego de hacer click en el que corresponda verás que te pide hacer la descarga:



Una vez cargada la aplicación en tu celular verás el icono:



Haces click y colocas tu Nick en Twitter ID/Email y Clave en Password de Twitter y haces click en Login para poder acceder:


Allí verás las opciones: InstaPix para las fotos, InstaVid para los videos, InstaAudio para los audios, MemWiz para los archivos, Timeline desde donde podrás ver lo que has Twitteado con Tvider, y Logout para salir.




Espero les guste tanto como a mi y la disfruten.

1 comentarios:

David Salazar dijo...

Se ve util la aplicacion, veamos q tal es

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite