viernes, 30 de abril de 2010

Twitscoop ~ Otra forma de ver tu cuenta de Twitter.

Twitscoop es una herramienta sencilla para ver tu cuenta de Twitter en un estilo similar a su página web. Te permite recibir tus tweets, enviarlos, ver tus mensajes directos, y más.

Para ingresar lo hacemos en la parte superior derecha, donde dice: Sign in with Twitter, o en la parte del centro donde dice: Sign in with your Twitter account. El ingresa es seguro pues se realiza a través de Oauth.



Al entrar podrás darte cuenta que en la parte superior izquierda tienes tu página de inicio o Home, tus Direct Messages o mensajes directos (DM), tus Replies o menciones, los Hot Trends o las tendencias Trendings Topics), y el Search o buscador.

Cada vez que tengas mensajes nuevos en tu Home, Direct Messages o Replies verás un número a su lado para indicartelo.

Puedes escribir tus tweets como normalmente lo harías desde la web de Twitter. Se actualiza automáticamente. Tiene un acortador de enlaces o links. Las fotos aparecen automáticamente. Con un click en Spread Twitscoop podrás decirle a todos que twitteas desde su web: Tweeting from twitscoop: http://www.twitscoop.com - try it out!

El Buzzing right now te traerá a tu pantalla todo de lo que más se habla a través de la red. Es una búsqueda automática y constante.

En la parte superior derecha, debajo de tu nick, podrás ver el número de API que te restan para poder seguir Twitteando.


Si haces click en Hot Trends podrás ver 2 gráficos que determinan la influencia de una determinada palabra o frase. Puedes verlos desde los más recientes, los de la semana pasada, o los del mes pasado.


Es una herramienta bastante básica y sencilla de utilizar si no te gusta mucho la página principal de Twitter.}

Puedes seguirlos a través de http://twitter.com/twitscoop o de http://twitter.com/twitscooptrends

Si tienes iPhones aquí tienes la aplicación de ellos para tu celular.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Twitscoop es un excelente cliente cuando quieres estar al pendiente de trends o busquedas. En lo particular me gusta porque es sencillo y muy útil.

Saludos,

Jorge Avila

Unknown dijo...

Pues recién regresé al twitter y he encontrado muy útil el TweetDeck :D

.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite