Impulsora 2.0 del equipo refrescante #refrescalotodo


Desde el día 20 de abril soy una muy contenta impulsora 2.0 del equipo refrescante de la Pepsi. Afortunadamente es la marca que me gusta y prefiero, por lo que impulsarla no es ningún problema para esta Curiosa.

Ustedes dirán ¿Impulsar a la Pepsi? Les cuento.

Pepsi viene con un nuevo diseño tanto para la Pepsi regular



Como para la Pepsi Light

Noten el nuevo logo. Igualito a una sonrisa de lado, ¿Verdad?


Tienen un colorido espectacular en sus promociones que verán en la tele y en las vallas publicitarias en donde invitan a sonreír, a compartir, a demostrar esos momentos que refrescan la vida.

Nada como una sonrisa entre amigos, un momento inesperado con la persona que te gusta, un logro obtenido después de un gran esfuerzo, un momento de relax después de una semana de trabajo, ayudar sin condición a alguien que lo necesite, sacarle una sonrisa a alguien que esté triste. Todas estas cosas pertencen a los momentos #refrescalotodo que quieren reflejar.



Con esta idea tan buena ¿Quién no quiere impulsar algo tan rico y tan nuestro?

Además tienen campañas buenísimas. Fíjate:


Los puedes seguir vía Twitter en su cuenta http://twitter.com/REFRESCALOTODO y seguir la etiqueta o hashtag #refrescalotodo para ver cuáles son esos momentos refrescantes del que todos estamos hablando.

Si lo que quieres son frases positivas y alentadoras sobre lo bueno de la vida síguelos en http://twitter.com/SonrieVzla

Si tienes Facebook búscalos en su página: Refrescalo Todo.

Si eres de los que te gustan las fotos pues búscalos en Flickr en: Refrescalo Todo donde también tienen un grupo donde puedes participar por premios a la mejor foto.

Puedes entrar en su página oficial para concursar por una cámara Sony Cybershot semanal:  Pepsi Concurso Jajaja

No tienes excusa. Este es tu momento.

Sonríele a la vida y #refrescalotodo

2 comentarios :

Ratonilophe dijo...

Hola Curiosa.. que genial es todo esto.. me gusto !!

Curiosa dijo...

Que nota :D

Publicidad