martes, 25 de mayo de 2010

Ping.fm ~ Una misma actualización para todas tus redes.

Ping.fm es un servicio simple y gratuito que te permite actualizar tus redes sociales, todas a la vez.


Primero que nada colocaremos el correo al que queremos enlazarlo, una clave (no la del correo), y hacemos click en Sing up.





Una vez registrado te llevará a el Dahsboard en donde podrás hacer arreglos de tus redes sociales y servicios que quieras agregar.

Para agregar tus redes sociales harás click en donde dice: Add More Networks.


Una vez hagas click allí verás una gran cantidad de redes que podrás ir agregando según tu preferencia. Tienes Twitter, Facebook, Delicious,Google Buzz, Ning, Gtalk Status, Linkedin, Flickr, Tumblr, Plurk, FriendFeed, Blogger, hi5, WordPress, y muchas más.


Para agregarlas haces click en Add Network. En este caso coloqué como ejemplo Google Buzz por lo que verás esta solicitud para poder enlazarte allí. Luego te pedirá los permisos correspondientes y te dirá lo que se verá en tus actualizaciones una vez que los enlaces.






En Edit Profile podrás editar tu perfil.
En Settings podrás editar tus redes y servicios en Service Settings, y en Default Settings podrás editar la forma como quieres que salgan tus actualizaciones.
En Posting Groups podrás postear a grupo específicos.

En Services / Tools podrás ver que tienes muchos servicios que puedes incorporar. Puedes actualizar tu correo, tus feeds, tu Google Reader, tu Gtalk, Skype, Yahoo Messenger, desde tu celular vía WAP, desde tu iPhone, desde SMS en tu celular, y más.


Particularmente me parece una opción viable para aquellos momentos en que no podemos estar en todas nuestras redes sino que tenemos poco tiempo para actualizar, sin embargo no me ofreció mucha seguridad el acceso a muchas de mis cuentas por lo que no las coloqué.

Este servicio tiene tiempo y de hecho, si detallan, tengo hasta una cuenta de Jaiku allí, que tengo unos 2 años sin usar.

Entre sus aplicaciones están Hootsuite, Seesmic, Blip.fm y CoTweet. Sin embargo, no pude encontrar la forma de integrarlos.

Espero que les sirva y lo disfruten.

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite