jueves, 6 de mayo de 2010

TweetByMail ~ Enviar y recibir Tweets desde tu correo

TweetByMail te permite conectarte a tu cuenta de Twitter enviando y recibiendo los tweets a través de tu correo electrónico.

Es ideal para esos momentos en que no estás conectado a un cliente para Twitter y quieras enviar un tweet, también para recibir las menciones que te hacen.


Hacemos click en la parte superior derecha, donde dice Sign-In para ingresar. Nos dirigirá a otra página donde haremos click en Sign-in with your twitter account y nos redireccionará a través de Oauth.



Una vez que entres verás una cuenta de correo xxx@tweetbymail.com con la cuál podrás enviar tus tweets, y que deberás guardar para poder enviar desde allí tus tweets.
Podrás seguir a Tweetbymail en su cuenta de Twitter o remover la cuenta que acabas de crear.



Podrás cambiar o agregar cuentas de correo haciendo click en la parte superior, donde dice Email Addresses.


Una vez colocada la cuenta de correo te enviarán una confirmación y deberás hacer click en el link que te envíen para reconfirmar. Haces click en el cuadrito al lado de YES y luego en Verify.


Si hacemos click en TweetbyMail Updates podremos personalizar las actualizaciones que querramos tener. Puedes tenerlo encendido (ON), apagado (OFF), colocarlo "a dormir" por 8 horas, y la frecuencia de los correos con los tweets varía desde Tweets individuales hasta cada 24 horas.
Tienes la opción de seguir tus listas de twitter o a todos los que sigues, y puedes verlo haciendo click en Create your first list.



También puedes tener un seguimiento de palabras claves haciendo click en TweetByMail Tracking. Allí podrás gestionar cada cuanto quieres recibir las notificaciones y de cuáles palabras.


Tienes hasta 500 actualizaciones o updates semanales y si deseas más puedes actualizarte a su cuenta de pago con paypal, a $3 por mes. Unos $20 al año.

Para salir del sistema solo haces click en la parte inferior izquierda, donde dice Sign-out.

1 comentarios:

JaNCo dijo...

Muchas gracias por la reseña, es el servicio que estaba buscando.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite