Nurph ~ Chatea donde quieras con tu cuenta de Twitter.

Muchas veces nos conseguimos con un link interesante y queremos compartir opiniones con nuestros seguidos/seguidores de Twitter, pero nos damos cuenta que caemos en el chat, que es tan molesto en el timeline de los demás que no están interesados en dicha conversación.

Para ocasiones como esas Nurph es ideal.

Nurph es un chat que puedes usar en cualquier página web con tan solo ingresar el link.


También puedes usarlo a través del Bookmark.




Vamos a probar con una página cualquiera. Colocamos el link y hacemos click en Go.




Luego verás una cajita de chat en el lado derecho de tu pantalla. Para poder chatear con tu cuenta de Twitter deberás loggearte o iniciarte con tu cuenta de Twitter.


Te redireccionará a través de Oauth, que es la forma más segura. Haces click en Allow o Permitir.

Ya redireccionado verás en la cajita tu nick.
En la parte superior central verás que dice: Tweet it. Harás click allí y abrirá tu página web de Twitter que colocará algo como esto: Come chat with me on ' 100 Sonrisas' http://nur.ph/pej3ou para que la gente que haga click en el link se una a la conversación (Puedes colocarlo en español y dejar el link intacto).
Si haces click en Email abrirá el Microsft Outllook para que envíes el correo a quien desees con este adjunto: I'm in real-time chat about ' 100 Sonrisas' Here's the URL: http://nur.ph/pej3ou
Y si haces click en Facebook te pedirá autorización para entrar en tu cuenta y que puedas invitar a quien desees.
 







Una vez que termines el chat o que quieras salir simplemente haces click en la X, en la parte superior derecha, y listo.

La verdad me parece una buena aplicación que no entorpece el timeline de otros y les deja la libertad de estar en donde gusten.

Que la disfruten.




Publicidad