jueves, 15 de julio de 2010

TweetBackup ~ Para respaldar tus tweets

TweetBackup es una aplicación que te permite hacer un respaldo diario de tu tweets.

El único requisito que te piden es que sigas su cuenta de Twitter @tweetbackup y para comenzar a usarlo haces click en Sign up now using Twitter.


Luego te redireccionará a través de Oauth para ingresar en tu cuenta de forma segura, y harás click en Allow o Permitir.


Una vez en su página principal agregas tu cuenta en Add profile y también puedes agregar un hashtag o etiqueta en Add hashtag.


Una vez que tengas tus respaldos y quieras bajarlos haces click en la etiqueta Export y verás que tienes la opción de bajarlos en CSV, Texto, Feeds de RSS, Html.


Si quieres ver tus respaldos haces click en View Posts, y luego haces click en el respaldo que desees ver.


En la etiqueta Settings podrás activar o desactivar tus cuentas, e incluso eliminarlas. También te proporcionan un link con los respaldos para colocarlos públicamente si es tu gusto.


Puedes acceder a la versión Premium por tan sólo $1 al mes vía Pay-Pal.
Esta versión te ofrece soporte para las fotos en Twitpic e YFrog, un formato extra de CSV, más hashtags y perfiles, y otras mejoras que prometen salir pronto.


Espero les sea de provecho.

1 comentarios:

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

HOLA Q TAL. COMO ESTAS''' ME GUSTA TU BLOG, ESTA ENTRADA...ES BASTANTE INTERESANTE Y DIFERENTE!!! EMPEZARÉ A SEGUIRTE Y ESPERO Q TE PASES POR MI BLOG PARA QUE ME DES TUS IMPRESIONES TAMBIÉN, TE ESPERO POR ALLÁ!!!! ÉXITOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite