miércoles, 18 de agosto de 2010

Una tarde #refrescalotodo con Caramelos de Cianuro

Esta tarde tuve la oportunidad de compartir un rato super agradable con los chicos de la banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro, y en verdad fue un rato refrescante y ameno.
Asier, Miguel, Pavel y Darío son super simpáticos y estaban encantados de responder las preguntas que sus fanáticos en Twitter me hicieron llegar.

Como lo que soy es Curiosa y no reportera, y entre la emoción del momento y el despiste habitual, en la primera parte de la entrevista sólo se verán los pies de Asier, y el principio no pudo ser editado. Si, mi gente, pueden reírse como me rei yo cuando me di cuenta, pero bueno lo importante son las respuestas y que luego de un ratico me di cuenta del asunto y los grabé. También ofrezco disculpas por la calidad de las imágenes. :S

Las preguntas que respondieron los chicos fueron formuladas por @IndiraAlejandra @Melkorio @Jhonrocks24 @super_adicta @GabytaSuniaga y @musicaymas

Disculpen los chicos que me quedaron por fuera, pero el tiempo fue corto y no alcanzó para todas las preguntas, sin embargo no las descarto para una próxima oportunidad.

Sin más rodeos, aquí les dejo el video con las preguntas y respuestas:

1era. parte:


2da. parte:


Aquí algunas imágenes:


 
Con @ColectivoODC





Yo la pasé muy rico:

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite