miércoles, 22 de septiembre de 2010

Alertas para tus menciones en Twitter

A veces no podemos estar constantemente en Twitter viendo que nos responden, nos preguntan, nos comentan, por lo que decidí buscar la forma de ver las menciones que me hacen y que llegaran a mi correo/celular. De esta forma estoy conectada sin estarlo del todo. Es decir, si alguien me pregunta algo u ocurre algo que me interese y me lo digan en una mención esto llega a mi celular/correo y si tengo disponibilidad contesto inmediatamente en vez de esperar a conectarme de nuevo arriésgandome en la calle, a un consumo alto de batería o a pérdida de atención en otra cosa que esté haciendo.

Eso si, si recibes muchos correos y menciones puede ser un poco cansón el asunto, pero nada que no pueda solucionarse.

Tengo dos formas diferentes para hacer esto.
Una es para recibir las menciones y eso lo hago con Tweetymail (este es el link del post que hice).


La otra forma es para responder o twittear por correo desde mi celular y eso lo hago con TwitterCounter.



Esta aplicación me permite tener un correo, en Twittermail, que es el que uso cuando quiero twittear o responder algo sin necesidad de entrar en Twitter.
De estas dos formas estoy siempre conectada para recibir y enviar tweets sin necesidad de gastar mi batería o leer todos los tweets. Claro está, la gracia de twitter es leerlos, por lo que esto, particularmente yo, lo uso para esos casos específicos.

Para recibir alertas de tus menciones también existen otras aplicaciones:





 Puly







Estas aplicaciones no son sólo válidas para cuentas personales sino para cuentas profesionales donde puedes estar más pendiente de lo que se habla o mencione de tu producto.

Espero les sean de utilidad.

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite