Novedades en Twitter ~ El Nuevo Twitter

Deben haber notado que desde hace pocos días los usuarios nuevos son identificados con un "huevito" en vez del tradicional "pajarito".

Como aún no hay nada oficial al respecto he de suponer que el "huevito" es para aquellos usuarios novatos que no tienen Bio, ni ubicación y tienen pocos o ningún tweet. Al menos es lo que he podido ver con la gente que me sigue. Ya veremos si esta teoría es cierta o no.


De paso @twitter_es Twittea: Hoy estamos lanzando un nuevo Twitter.com - una experiencia más rápida, más fácil y más profunda. #NuevoTwitter (vía @ev)


Por lo que me fuí a la página de @ev y vi esto:

 

Según Evan los usuarios de Twitter han aumentado en un 250% este año.



Tambien nos dices que mucha gente está Twitteando y nos da las estadísticas hasta la fecha de Julio:

@ev nos promete un nuevo Twitter más rápido, más fácil, la manera más rica de encontrar lo que es novedad en el mundo.  

A Twittear y a esperar.


ACTUALIZACIÓN:

Apenas unos minutos después acaban de Twittear el nuevo Twitter y aquí lo tienen:


Aquí pueden ver el video:










Podremos ver las fotos, videos y cualquier tipo de material multimedia (Dailybooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, Twitvid, USTREAM, Vimeo, Yfrog, and YouTube) directamente en Twitter, sin necesidad de hacer click para verlo en una página alterna.



Con sólo hacer click en el tweet de un usuario se abrirá una ventana a mano derecha donde veremos su perfil, sin salir de la página principal de Twitter.



Todo sin salir de la página. Un gran paso, para darnos más comodidad.




Particularmente yo uso la página web y Hootsuite por lo que este cambio me encanta.

Go Twitter!

Página de inicio:


Según El Blog de Twitter "Estos cambios serán lanzados gradualmente a los usuarios de Twitter durante las próximas semanas - comenzando hoy con con un porcentaje pequeño de cuentas registradas. Durante esta estapa inicial, podrá alternar entre las versiones para que tengas tiempo de acostumbrarte a cómo funcionan las cosas. Con el tiempo, todos tendrán la nueva versión de Twitter.com"



Publicidad