jueves, 9 de septiembre de 2010

Twitoaster ~ Servicio de conversaciones de Twitter

Twitoaster es una aplicación web que muestra las conversaciones de Twitter en tiempo real y te da las estadísticas que necesitas para comunicarte con tus seguidores.


Para ingresar haces click en Log in with Twitter, e ingresará a través de Oauth, en forma segura.


Si tienes una cuenta con candado, como la mía, aparecerá que tienes un problema y debes contactarlos para más información.

De no tener candado, o de quitar momentáneamente, verás lo siguiente:


Al ser la primera vez que ingresas te dice que tomará unos minutos cargar toda la información y deberás seguir a @twitoaster para que pueda notificarte a través de un DM o Mensaje Directo a tu correo.
Una vez listo podrás ver tu timeline con tus tweets, tus seguidores y los hashtags o etiquetas propios.


Si haces click en el ícono de Twitter harás un tweet indicando que vean tu timeline. Algo como esto: "Check @Curiosa Twitter Conversations, threaded on #twitoaster! http://bit.ly/9ieywu"

De igual forma puedes compartir en Facebook, Google Buzz, Digg, Stumbleupon y Delicious.

En la página principal podrás ver quiénes son los usuarios más destacados de tu región (o de otras regiones si así lo eliges), los hashtags con más atención en el día, más información en cada tweet de cada usuario, las conversaciones más activas, podrás ver estadísticas y gráficos, búsqueda de conversaciones específicas, respuestas y RT de conversaciones entre varios usuarios.



Lamentablemente no fu mucho lo que pude curiosear porque no dan soporte a cuentas con candado, pero espero que lo disfruten los que no lo tienen.



0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite