Feedly ~ Organiza tus sitios favoritos como una revista

Feedly es una herramienta/extensión que organiza tus sitios web favoritos en forma de revista (para los que conocen Flipboard para el iPad es algo similar), y funciona para Firefox.

Para ingresar hacemos click en Get Feedly ofr Firefox.


Enseguida se abrirá una ventana para instalar la extensión.


Se abrirá una ventana y te dirá que debes reiniciar Firefox.


Apenas reinicies la página web de Feedly te aparecerá de forma diferente y harás click en Login with Google o crearás una cuenta en create account.


Una vez hagas click te redireccionará hacia la página de Google para que ingresas nombre y contraseña. Verás la advertencia de que Feedly no pertenece a Google, y que tus datos no serán compartidos.


Si usas Google Reader, una vez adentro puedes ver y organizar los blogs que sigues, las páginas de feedes que lees, cómo prefieres leerlos, tienes un módulo ara ver tu cuenta de twitter, otro módulo para ver tu cuenta de youtube, y otro módulo para tu cuenta de Flickr, y también puedes ver tus Buzz. Todo esto puedes personalizarlo haciendo click en organize sources y preferences.



Particularmente estoy encariñada con Google Reader y tengo extensiones para ver cuántos feeds tengo por leer, pero si esta es una buena alternativa.



Publicidad