martes, 21 de diciembre de 2010

Blog plagiado

Desde hace días he sido "víctima" de un "gracioso" sin oficio (porque no hay que tener oficio para demostrarme tanto amor) que de alguna forma se siente mejor al haber abierto una página web plagiando el nombre de mi blog, plagiando mi nick, plagiando el slogan de mi blog, y copiando y pegando mis posts allí.

También abrió una cuenta en twitter, es decir, la verdad ... me siento halagada.

Digo, porque tomarse todo ese tiempo y dinero, en hosting y comprar el dominio y demás, para hacer tantas cosas que sólo demuestran que no tiene la capacidad de crear sino de robar, o que quiere llamar desesperadamente mi atención, es porque le importo muchísimo, y pues me llena de entusiasmo y de sentimiento.

La web la abrió con el nombre de Kurioseando, es decir, cambió la C por la K, e igual hizo con el nick, en vez de Curiosa es Kuriosa, y para el slogan cambió Mujer por hombre ... Wooooooooow.

Aquí pueden verlo. Tal cual pegó y copió los posts, cosa que debió extenuarlo muchísimo, supongo. Si supiera donde está le llevaría una sopita de pollo.


Y este es su creativa cuenta de Twitter.


La verdad todo esto me ha dado mucha risa, así que lo llevo con mucha Indiferencia, porque bueno... no vale la pena por tantas razones que me llevaría más de un post exponer aquí.

Lamento enormemente que me quiera tanto y que no sea correspondido, es que tengo la mala maña de que me guste la gente inteligente.

Y si creía que me iba a poner a llorar y a gritar, ehm ... pues no. Yo escribo para mí y para el que quiera leer, al fin y al cabo todos mis escritos quedan en el blog grabados y marcados, y todos mis seguidores saben quién es la que en verdad los escribe, que no son meses lo que llevo en la blogósfera y en Twitter, son 5 años, así que ... que pena, pero mejor búscate otro oficio, ¿no?

Es más, hasta siento que tengo dos páginas web, y más publicidad, por lo que hasta las gracias debería darte. :D

ACTUALIZADO 23-12-2010:

A ver este niñ@ ... reclamar un derecho no es llorar. ¿Viste por qué me gusta la gente inteligente? Entienden ... Entienden ...

Gracias otra vez por quererme tanto, pero no vales la pena.

Por cierto, lamento mucho que los correos que intercambiamos para que quitaras el post que habías colocado en tu blog no te gustaran. Como te dije aquí "Generar contenido propio no genera molestias"






13 comentarios:

@Chefaq dijo...

De verdad que plagiar un Blog es un acto deplorable de una persona que no tiene la mas mínima capacidad de crear. Es una persona que le gusta robarse lo ajeno por envidia y porque sabe que no va lograr nunca tener un Blog como el tuyo. Es un Chavista pues.

Curiosa dijo...

@Chefaq, gracias. Tal cual. Sea chavista o no, es una pobre persona digna de lástima.
Saludos.

Ivana Carina dijo...

La verdad que he quedado indignada con esto que te ha hecho este descerebrado, y si, porque no tiene nada en la cabeza ya que te copia todo el contenido del blog...

Ojalá que se pueda hacer algo, que exista alguna manera de denunciarlo y lograr que lo banneen y que suspendan ese blog que es una copia de cabo a rabo.

Desde la Patagonia mi solidaridad y mi rechazo ante tal atropello hacia tu dedicación y esfuerzo que hacés al escribir en el blog.

Un abrazo, Amiga!

XAC dijo...

un pobre cretino es lo que es y ademas descarado pero recuerda que la imitación es sinónimo de admiración así que ese tipejo te debe admirar bastante

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

A mí sinceramente, más que lamentable, me parece retorcida la práctica de este pana. Psicológicamente debe haber algo bastante personal en su cabeza y sinceramente pobre ser tan trastornado.

Yo mientras tanto tomé las acciones que creo se pueden tomar, bloquear la cuenta de Twitter, reportarlo, dar a conocer el caso y contactar a quienes pueden tomar cartas en el asunto.

Creo que todos los lectores deberían sumarse por solidaridad. #noalplagio

Curiosa dijo...

Ivana, gracias. Diste en el clavo. Es un descerebrado.
XAC, así es, da lástima el cretinito. Gracias
Angie, totalmente de acuerdo. De la cabeza no está bien. Un millón de gracias.

Gaby dijo...

Me da pena ajena de verdad, con este sr!! no entiendo cual es la idea de estar imitandote a ti si todos sabemos, quien es la original apartando que tienes mucho tiempo en la 2.0, eres de las primeras twitteras venezolanos y te has ganado el respeto en twitter como una persona seria y responsable...el que te plagia todo lo contrario cambia de personalidad segun lo que planee...asi que caera el solito

Unknown dijo...

Estoy flipando.. una cosas (y que esta fatal) es que te copien con disimulo, para que no les pilles, pero esto es increible!!
Si que te quieren, eh?

Curiosa dijo...

Gaby, la verdad, eso es envidia y amor del bueno.
LoQueVen, cómo la ves. No es para nada inteligente, pero es amor puro. :D

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

Es que yo creo que el placer acá no está en copiarse los contenidos u obtener algo de ellos porque de hecho el site no está para nada posicionado y en la cuenta de Twitter no hay seguidores ni seguidos. Parece un ataque a la persona más que un robo de contenidos. Muy lamentable

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

El caso, amigos blogueros, es que tenemos que unirnos en estas situaciones. Cada vez es más frecuente y cualquiera de nosotros puede sufrir de estos ataques. Estando tan indefensos legalmente, sólo nos queda cuidarnos entre nosotros.

Tu MasKota Chula dijo...

Curiosa, más que plagiar, lo cual implicaría aunque fuera un mínimo de creatividad, quien te ha copiado simplemente ha cometido un vil robo y, lo que es peor, lo exhibe impúdicamente como quien se ufana de sus fechorías. Lo que hicieron es el equivalente al malhechor que atraca en la calle y muestra orgullosamente su botín. Es decir, quien hizo eso no es más que un vulgar malandro.

Curiosa dijo...

Golcar, has dado en el clavo. Un vulgar malandro.
Saludos, y gracias.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite