Una aplicación Blackberry para Curioseando

El amigo @apps42 ,que es Desarrollador de Aplicaciones Móviles y tiene una página web muy completa e innovadora, tuvo la gentileza de obsequiarme una aplicación para que las personas puedan seguirme desde sus Blackberrys con un simple click al icono de mi avatar.

Con tan sólo hacer click aquí aparecerá la aplicación OTA que debes descargar desde el celular para que se descargue directamente. Si estás desde la web copia ésta dirección http://bit.ly/ceZDSW en el explorador de tu celular y listo!


Éstas son las imágenes de cómo se verá en tu Blackberry.





Al abrir la página del blog poco a poco vas bajando hasta ver los archivos y etiquetas.


Justo arriba del cuadro de búsqueda de Google verás que dice "Pág.sig.", haces click allí para ir a los posts del blog y a la otra columna de mi blog.


Si quieres ver la página directamente vas hasta la parte de abajo, debajo de donde dice" Formateado por Google para visualización en Móviles", y haces click. Allí el explorador te llevará a mi Blog como si lo vieras desde tu computadora.


Nuevamente agradezco la deferencia de @apps42 y los invito a seguirlos pues ofrecen muy buenas aplicaciones y servicio.


Espero les guste y les aproveche. Yo estoy encantada!

Aquello de Plagiar


Ayer en la noche pasé un muy desagradable incidente con alguien que asume que todo lo que está en la red es para copiar y pegar en su blog con tan solo colocar un pinche link.


Revisando mi Copyscape me encuentro que dicho sujeto había copiado y pegado textualmente todo mi post acerca de Razones por las que no te seguirían en Twitter , lo gracioso de todo esto, si es que hay algo gracioso, es que justamente ese post es la clara muestra de COMO se debe hacer referencia a un post que no es nuestro, y justamente ese post fue el que copió y pegó (porque de paso llegó a los insultos porque según él no había plagiado nada)

Si tu que me lees eres nuevo en esto te explico.

Puedes obtener inspiración de un post que hayas visto en alguna parte, en este caso pondré el mío como ejemplo. Te gustó justamente ese post y quieres colocarlo en tu blog (como muchas otras personas en estos casi 4 años que tengo bloggeando, lo han hecho) Me dejas un comentario diciendo que vas hacer un post y tal y pascual. Si por alguna extraña razón se te hace difícil hacer eso pues entonces te vas a lo que por ética y lógica se debe hacer.

En algún parte de tu post colocas que viste mi post y le haces un link que lleve al post con el cual te inspiraste, o en última instancia a mi blog. (Tal como yo hice con el post de mashable)

Luego haces tu post con tranquilidad. Es decir escribes lo que vas a escribir. Se supone que para eso tienes un blog, para escribir TU.

PERO. Una cosa muy distinta es inspirarse o mencionar algo de otro blog (como yo lo hice en el post en mención) y otra cosa MUY diferente es que copies completo el texto y lo pegues, tal cual como está en mi blog, en el tuyo.

¿Acaso es grato que tu te esfuerzes por horas con tu musa, investigues, sortées el tiempo y hagas con orgullo tu post para que venga cualquiera y lo copie y pegue en su blog para tener más visitas en el suyo sin haber sudado ni una gotica? (Salvo la que pudo haber sudado copiando y pegando)

Cuestión de ética. Yo no le veo el sentido a que me visiten y vean un texto completo de algo que YO no hice, a menos que sea con parte aprobatoria y previo aviso de la parte que hizo ese post, y sin embargo eso habla tan mal de mi que lo único que se escucharía es que no tengo ni musa, ni ética, ni creatividad, ni imaginación para hacer algo tan bueno como lo que estoy copiando.

En el caso de ese post de Mashable yo hice uno muy parecido a el de él. Le dejé un comentario en su blog avisándole con el link de mi blog, y de paso no copié y pegué (que pude haberlo hecho ya que el de él estaba en inglés y el mío en español) leí todo su post, le agregué mi toque personal, quité cosas, modifiqué otras, pero todas basadas en el post de mashable y diciendo que ESE post era el que me había inspirado. ¿Muy difícil? Yo creía que no, pero ya veo que para algunos si lo es.

No pienso decir quien es la persona porque no vale la pena. Él quitó MI post de su blog y listo. Pero creo que no ha navegado lo suficiente para saber cómo se hace esto en la red, por mucho que vociferó anoche. Mostró su poca humildad, su manera burda de expresarse, su falta de ética, su poca colaboración para sus colegas Twitteros/Bloggeros (porque a él le puede pasar lo mismo, aunque dice que no le molestaría...) y obviamente lo poco que conoce del tema, aún cuando grita que tiene no se cuántos años bloggeando (dicho sea de paso, jamás lo había leído...)

Internet es muy amplio. Verás cosas muy interesantes que querrás tener en tu post también. Nadie dice que no puedes, pero robar, plagiar, copiar y pegar descaradamente dejando apenas un link como por lástima, como diciendo: "Que no digan que no dije de donde me lo copié" eso es algo muy diferente.

Si somos una comunidad en la que todos estamos para informar, pasar bien el rato y divertirnos cosas como éstas hacen que uno pierda la fe en la humanidad.

Solo colócate en los zapatos del otro y piensa lo que sentirías si fueras tu el plagiado, el copiado, el burlado. ¿Te sentirías bien? ¿Dices que no te importa? No lo creo. Nadie escribe para que los demás se lo copien, y de paso ganen indulgencia con escapulario ajeno.

Ética. Respeto. Lógica. Sentido común. Profesionalismo. No se te olviden estas palabras a la hora de escribir ya sea en Twitter, en tu blog, en tu Tumblr, al ver fotos ajenas, o en tu vida diaria.

El karma existe. No lo dudes.

Si respetas serás respetado, es una máxima que debe regir tu vida en todos los aspectos.


Aplícala!

3 años en Twitter

Hace 3 años, un 23 de Febrero a las 11 de la mañana, me inicié en el mundo de Twitter.

Para ese entonces éramos pocos, unos 100 tal vez y poco a poco fue acrecentándose el número, pero muy poco a poco.

Hoy en día Twitter ha crecido enormemente, tanto en usuarios como en su desarrollo como herramienta de microblogging e información.

Para mi no estar en Twitter es estar desinformada por completo y eso acrecenta mi adicción.

Si. Soy Twitterholic! Soy Twitteradicta!
 
Espero que siga mejorando, que siga creciendo, que la gente siga dándole un buen valor y uso a Twitter y ya veremos qué habrá pasado de aquí al año que viene.

Razones por las que no te seguirían en Twitter

Leí este post en mashable y me inspiró en hacer uno de manera de guía para los que entran nuevos a Twitter.
Si bien es cierto que Twitter no es un chat y que puede ser muchas cosas a la vez como dice este Post y que Twitter es libre también es cierto que ciertas restricciones aplican o que hay ciertos aspectos que si no cuidas harán que tu experiencia en Twitter no sea muy placentera que digamos, por eso voy a colocar aquí las razones por las que creo que NO te seguirían en Twitter.


1.- No tener Avatar.

Lo mejor es que coloques tu foto o una imagen que te caracterice y que le hará saber a los demás cómo eres o qué te gusta. Es una forma de definirte, de hacerte más amigable y próximo a los demás.

2.- No tener BIO o perfil.

No tienes que colocar en dónde vives o trabajas ni tu número de cédula. Puedes colocar algo que te guste, algo que se parezca a ti, algo que te describa; una frase, por ejemplo. Particularmente un perfil de Twitter que tenga sólo la localización y que no tenga página web no me inspira confianza, pero vamos, hay que entender que no todos quieren colocar su Facebook o su MySpace, pero para mi llenar la BIO con algo que describa a esa persona es primordial.

3.- La forma en la que escribes.

Hablo de ese manera de escribir tipo colegio o mensaje de texto. Por ejemplo: "T Kedó buensmo l postr. No C K boy aser dsps d klac." A no ser que quieras seguir y ser seguido por personas que escriban igual deberías mejorar tu forma de escribir. Cuidar la ortografía también es importante. Claro que a todos se nos pasa un error ortográfico, pero leerlo frecuentemente en tu timeline ya es algo diferente.

4.- Si sigues a muchos, pero eres seguido por pocos.

¿Por qué? Porque ésta es la conducta de un Spam y nadie quiere un spam en su timeline. Quiero aclarar que esto es una relación parecida a que sigas a unas 1000 personas y te sigan 30.

5.- Si lo único que haces es propagandearte o propagandear tu negocio.

Viene siendo un tipo de spam diferente, pero a menos que no seas un agente noticioso o un medio de comunicación, razón por la cuál es obvio que te sigan para obtener información específica, es un poco molesto.

6.- Si no interactuas con tus seguidores.

Este punto es importante debido a que ya sabemos que Twitter no es un chat, pero hay que tener en cuenta que tendrás seguidores que te harán preguntas o tendrán dudas y si no les respondes los irás perdiendo poco a poco. Claro está, particularmente hay preguntas tontas o malintencionadas que prefiero obviar antes que ponerme a polemizar, cosa que hace que algunos se molesten, pero si me preguntan algo válido y estoy en Twitter te contestaré, tarde o temprano.

7.- Si no has escrito nada o tienes unos pocos tweets.

Ante esto yo huyo a la derecha porque no me inspiran confianza. Twitter es para interactuar, dar tu opinión, decir lo que pasa, lo que piensas, por lo que alguien que no Twittea para mi no es alguien confiable, es sólo un espía más que no se exactamente qué busca o qué quiere, así que ante la duda no lo sigo, ni dejo que me siga. Se de muchas personas que tienen Twitter sólo para leer noticias, pero como no escriben nada pocos los siguen.

8.- Si en tu Twitter se lee repetidamente la petición de algo.
 

¿Cómo así? Pues aquellos que piden repetida e incansablemente followers o seguidores, los que no se cansan de decir sígueme porque yo te sigo, los que piden el PIN o un correo para chatear, en fin, suena duro, pero Twitter no es un lugar de citas, tampoco es seguro para exponerse a darle tu correo o PIN a nadie que no conozcas y porque, sobre todo, es cansón que creas que DEBEN seguirte solo porque tu los sigues. Nadie puso una pistola en tu cabeza para que sigas a determinadas personas, entonces ¿Por qué obligas a los demás? Recuerda que Twitter no es un albúm de barajitas.

9.- Nicks dudosos.

Lo mejor es tener un nick fácil de recordar y relativamente corto para que no ocupe muchos caracteres si quieres que te hagan RT. Muchas veces es gracioso seguir a alguien con un nick llamativo, pero muchas veces tiende a tener a la gente alejada porque no sabe lo que pueden esperar de esa persona.

10.- Anunciar los unfollows.

Yo me río de esto, pero se que a muchos de mis Twitteros les molesta. El unfollow es algo que deben hacer en silencio, no tienes que anunciarlo para demostrarle el odio/rabia/frustración que sientes por esa persona.

11.- Twittear cosas irrelevantes.

OJO, yo twitteo cosas irrelevantes, porque cuando comencé la idea era decir qué hacía; por lo que escribía, y escribo: Comiendo. Hablando con mi sobri. Tengo dolor de cabeza. No quiero salir hoy. Si escribo cosas en ese estilo, PERO si ese es todo tu timeline mucha gente no te seguirá, especialmente ahora que la "nota" de Twitter es buscar información, gente relevante, escritos interesantes, gente agradable con la cuál compartir intereses. Creo que en la variedad de la escritura está el gusto. Hay para todo en el mundo Twitter.

12.- Los DM de bienvenida o los DM con links.

(DM=Mensaje Directo) A muchos no les gusta porque también es una especie de spam y porque se ven que no son personalizados o de alguien específico sino de un Bot y les desagrada. Particularmente los DM con links no los abro. No se hacia donde me redirigen, a menos, claro está, que la persona me explique y de paso tenga tiempo twitteando con ella. Es cierto que si recibes estos DM es porque ya te siguen, pero eso no te garantiza que lo sigan haciendo.

13.- No ser una persona confiable.

Una  persona que solo Twittea rumores, chismes, noticias no confirmadas, es una persona que poco a poco perderá credibilidad ante los demás. Asegúrate de tener fuentes confiables antes de escribir algo que pueda alarmar a los demás y que, por ende, hará que te dejen de seguir.

14.- Si todos tus tweets son RT.

Que cosa tan molesta es esta. Querer leer la opinión/pensamiento de una persona y ver que lo único que tiene en su timeline son RT´s. Muy molesto y poco seguible.

15.- Aquellos que colocan tu @ con el link de una página como forzándote a leer el artículo.

Sea por DM o en el Timeline particularmente me molesta esto porque, no en todos los casos, es una manera forzosa de llamar tu atención para que leas algo que, lamentablemente y en la mayoría de los casos, no es algo que te interese sino que les interesa a ellos.
Generalmente, tras el "acoso" uno termina dejando de seguir a esa gente.
----------------------------------------------------------------

Estos son solo algunas de las razones que YO creo son valederas para que alguien no te siga. Seguramente iré agregando otras en la medida que las recuerde, me las mencionen u ocurran en algún momento.

Si cuidas estos detalles seguro, poco a poco, serás más seguido.

Recuerda que la idea es ganarte los seguidores o followers, no mendigarlos, y que una vez que los tengas tienes que cuidarlos ;)

Blackberry al fin sacó a la luz su cliente para Twitter

Hoy tuve la oportunidad de probar el nuevo cliente para Twitter que se puede usar desde el Blackberry.

Estos son los pro y los contra que pude notar en el primer uso y a groso modo:

Pro:

- Puedes ver desde la pantalla principal los íconos de tu timeline, los replies, los dm, tu perfil, las bùsquedas y los Trending Topics.
- Los tweets se ven bastante claros, igual que los avatares de los usuarios.
- Puedes hacer click en usuario y ver todo su perfil.
- Puedes enviar un tweet a facebook u otras redes sociales.
- Permite subir fotos. 

Contra:

- Hace que el celular se ponga muy lento.
- No puedes editar los RT.
- No puedes ver las listas ni hacerlas.
- El aviso de mensajes directos o DM nuevos son los únicos que se ven en la pantalla principal. Las menciones o nuevos tweets deberían salir resaltados en los únicos también.
- No permite múltiples cuentas.
- No puedes modificar la Bio de tu perfil ni la foto o avatar.
- Para salir de la aplicación debes ir hasta opciones y deslogearte.

Los atajos de teclado son: R para DM, D para Reply, T para Reply all, V para RT. (Gracias a leojjw  por este dato)

Dentro de todo me parece una opción bastante completo a la que le falta un poco por mejorar, pero que puede ser en este momento una 2da. opción en tu Blackberry.
 


Puedes conseguir este cliente para Twitter aquí 

O puedes descargarlo directamente con la Instalación OTA en tu celular:

OS 5.0 



Aquí les dejo las imágenes.








Y tu. ¿Ya lo probaste? ¿Qué te parece?

Resultados de encuesta para estadísticas en Twitter.

Hace casi una semana comencé a enviar por Twitter una encuesta para medir algunas cosas que habían llamado mi atención y por las que sentía curiosidad. Datos que tal vez los ayuden a ustedes en algo, o simplemente una manera de pasar mi tiempo.  

130 personas contestaron la encuesta y estos fueron los resultados: 

Para ver las imágenes ampliadas haz click sobre ellas.
 

Podemos darnos cuenta que entre los entrevistados el rango de edad sigue afirmando la teoría de que Twitter no es usado por los adolescentes, tal como lo hacen con MySpace, MSN y otras redes sociales. 

 

También aquí se cumple lo que he leído en otras partes, hay mayoría de mujeres en Twitter. 

 

El porcentaje de Twitteo en este caso es notorio. Pocas personas lo hacen sólo desde el celular. En el afán de Twittear lo hacen desde cualquier lugar. Me llamó mucho la atención que no era necesario tener un teléfono de alta tecnología para hacerlo pues usan los navegadores de sus celulares para ello. 

 

Quise hacer una relación entre los seguidos y seguidores de los encuestados, pero después de analizarlo bien llegué a la conclusión de que esa es una decisión personal. Está en cada quien saber si puede o no manejar el número de los que sigue. Está en cada quien no tomarselo personal si no es seguido. Por lo que dejo aquí los resultados de los seguidos y seguidores de los encuestados y que si me demuestra que la red va creciendo poco a poco en vista de la cantidad de usuarios que tienen pocos seguidores/seguidos y que ingresan día a día.



Las razones fueron variadas. Obviamente han cambiado a medida que ha pasado el tiempo. Hace 3 años el grupo que comenzamos en Twitter lo hicimos por curiosidad y porque probamos todo lo que era/es nuevo en la red. Aunque ahora impera la curiosidad en el inicio de Twitter también lo es una buena parte de la búsqueda de información. Twitter termina siendo en este momento un canal de comunicación en tiempo real más que una red social. Al menos así me parece a mi.



Diferente factores mueven a las personas a unirse a twitter, pero la búsqueda de información y/o informar es lo que más mueve a la gente. Lo que más se busca.



Twitter implementó un sistema con el que se suponía sería más fácil el poder estar al tanto de todo a raíz de la cantidad de gente que estaba ingresando. Las listas. En esta encuesta hay poca diferencia entre el uso de ellas, pero en realidad muchos son los que contestaron que las tienen, pero las usan poco, porque no le ven mucho sentido a esa herramienta.


Aquí se puede ver mucho mejor el hecho de que pocos usan las Listas y siguen a sus seguidos desde su timeline, es decir, los siguen a todos y no solo a grupos. Muchos usan las listas para sólo ver a un grupo específico, pero siguiendo a todos los que los siguen. En realidad es como hacerle creer a los demás que si lees lo que escriben. Particularmente defiendo el hecho de que es mejor calidad que cantidad. No te sirve de nada seguir a más de 2000 cuando en realidad no los lees. Pero esa es mi opinión.


En esta parte podemos darnos cuenta de que más personas de las que nosotros pensamos usan Twitter desde su página web, lo que hace casi imperioso una mejor interfaz y otros arreglos como los que sugieren en la última de mis preguntas.


Con respecto a las aplicaciones en el celular debo decir que si Social Scoope no tuviera la limitación de ser sólo por invitación tal vez los resultados fueran diferentes.


Aquí podemos ver el tiempo invertido en Twittear. Entre la adicción de información y de informar los acontecimientos en el preciso momento la mayoría pasa una gran parte de su día entre sus tareas cotidianas y Twitter. 


Apesar de que la gráfica nos muestra que la mayoría Twittea de noche si sumamos los que lo hacen en el transcurso del día podemos darnos cuenta de que ellos son en realidad los que imperan este renglón.


Más que obvio. Como decía anteriormente, en el afán de informar e informarse los usuarios Twittean desde cualquier lugar.


Ésta era una de mis mayores curiosidades. De hecho podrán notar que en mi blog han habido muchos post concernientes a Twitter, pues en vista de que ha crecido tanto y de que la herramienta sigue creciendo a cada momento me pareció una buena idea darle una mano a aquellos que no tienen el conocimiento o la facilidad. Este porcentaje corrobora que la gente de Twitter debió haber hecho una especie de mini tutorial en la página de entrada, ya que por muy fácil que se vea la herramienta no todos la entienden o la han entendido en sus comienzos. Si bien es cierto que un 60% dice que no le pareció complicado entrar y/o utilizar Twitter también es cierto que cada día crece la incertidumbre entre los nuevos integrantes, y de hecho aquí se ve reflejado en un 40% que, a mi parecer, es un porcentaje bastante grande para una herramienta tan sencilla.



Twitter va creciendo poco a poco. Hay muchas aplicaciones de terceros que nos ayudan en diferentes problemas, pero cada vez es más y más el crecimiento de éstas conexiones y en busca de algo rápido y a la mano preferimos conseguir todo eso simplemente en la página inicial.
Aquí las respuestas en cuanto a lo que le cambiarían a Twitter que también reafirman lo que he venido pensando. Una interfaz donde pueda verse en tiempo real y en una sola página las menciones o replies, los DM´s o mensajes directos, etc. El nuevo RT que no ha gustado mucho. La posibilidad de tener los contactos en orden alfabético y no en orden de entrada a nuestro timeline. Más caracteres. No muchos. De hecho los que lo pidieron sugirieron que con 200 era suficiente. Y más. 



El motivo de la encuesta y el estudio fue mera curiosidad de mi parte. Me hubiera gustado haber tenido un universo de participantes más grandes, que abarcara un poco más, pero creo que demuestro unos cuantos puntos y aclaro otros.

Gracias a los que participaron y bienvenidas sus opiniones.

Twitdone. Otra herramienta para Twitter

Actualización: 14-01-12: Ya esta aplicación no existe.


Curioseando conseguí ésta aplicación que me llamó la atención y que decidí probar para explicarles de primera mano cómo es.

TwitDone  se presenta como una herramienta con la que puedes archivar, enviar tus tweets por correo (con la cualidad de poder hacerlo al momento o cuando lo desees), favoritear, crear tweets públicos o privados, y más.


Ciertamente tiene buenas intenciones, pero para mi gusto pierde practicidad al tener que hacer todo esto en lo que sería una página alterna de twitter ya que no puedes ver desde el TwitDone tus números de tweet realizados, tus seguidores, tus seguidos, tus favoritos, tus mensajes directos, tus menciones, los trending topics.

Sin embargo, la probé y aquí les nuestro unas imágenes para que tengan una idea.

Esta es la página inicial. Sólo haces click en "Sign in with Twitter" y luego te pide acceso via Oauth.

Para agrandar las imágenes haz click en ellas.




 Éste sería tu timeline. Puedes darte cuenta de que no aparecen tus tweets,seguidores,seguidos y todo lo que mencioné anteriormente.


Pasando el mouse por los tweets puedes ver las opciones. En este caso resalté la de Done.



Una vez que hayas clickeado como Done algún tweet lo verás, a tu mano derecha, en la casilla con el mismo nombre. Verás la particularidad de que aparece como tachado.



 Al hacer click en la opción de Archive verás los tweets archivados, también a tu mano derecha.



Si colocas tus tweets como favoritos (haciendo click en la estrella a mano derecha de la cajita del tweet)  lo verás en la casilla y te darás cuenta de que tienes la opción de incluirlo en los archivos también.


 Si haces click en email puedes ver que te aparece la opción de enviarlo a alguna cuenta de correo en ese momento o en el momento que desees.



Otra opción que tienes es "colorear" una parte de la cajita del tweet como para darle importancia o diferenciarlo de los demás. Te colocas en un cuadrito en blanco a mano izquierda del tweet y al hacer click te saldrá una variedad de colores donde puedes elegir el que más quieras para distinguir los tweets ya sea por amigos, compañías, etc.


La verdad a mi no me pareció práctico. La idea es muy buena si solo pudiera integrarse por completo a la página del Twitter así como lo hace, por ejemplo, Power Twitter, y de ésta forma tener a la mano toda tu información más lo que te ofrece ésta aplicación.
De igual forma la coloco en el post de las herramientas para Twitter y los invito a utilizarla y darme sus opiniones.

¿Quieres crear una cuenta en Twitter? Aquí te digo cómo.

Primero que nada debes saber que Twitter es muchas cosas. 
Fue creado como un servicio de microblogging que hace las veces de red social. Al principio la idea era escribir, en 140 caracteres, qué estabas haciendo en ese momento, y eso incluía cualquier cosa. Con el tiempo Twitter ha ido creciendo velozmente y ahora puedes ver información de canales de televisión, radio, cine, prensa, artistas, propaganda y toda la información que las personas allí (Twitteros) quieran comentar, comunicar, preguntar o decir en ese momento. 

Para saber un poco lo que ha sido, fue y será Twitter puedes ver mi post aquí 

Para ver las imágenes a continuación haz click en ellas para agrandarlas.

Para comenzar debes ir a la página de Twitter www.twitter.com 

Luego haces click en Regístrate ahora para abrir tu cuenta. 


Puedes cambiarle el idioma.


Aquí verás unos recuadros donde podrás colocar tu nombre completo, nombre de usuario (que es el que se mostrará en tu twitter), la contraseña para entrar en tu twitter, el correo que usarás para esa cuenta y creas tu cuenta.


Haciendo click puedes seleccionar los temas que te interesen conseguir en Twitter.


Dependiendo del correo que uses Twitter te muestra que contactos ya lo usan para que puedas, si quieres, agregarlos.


También tienes la opción de buscar a cualquier otra persona: artista, medio de comunicación o alguien que ya conozcas.


Ahora comenzaremos a modificar tu perfil.



Utiliza una foto o avatar que te identifique con los demás usuarios.


Para subir tu foto o avatar debes hacer esto:


Continuemos modificando el perfil.


Vas a colocar aquí todos los datos que verán tus seguidores y las personas en Twitter.


Ahora vamos a personalizar el fondo en tu página web de Twitter.


Puedes seleccionar uno de los temas pre-cargados.


O puedes subir una imagen que te guste para colocarla en tu fondo.

Existen varios clientes de Twitter con los que puedes hacerte un bonito fondo de pantalla y puedes conseguir muchas de esas aplicaciones aquí 


Ahora vamos a personalizar tu timeline o en dónde verás tus tweets. El texto, los enlaces, el cuadro a mano derecha donde verás tus datos, etc. 


Listo! Ya tienes listo tu perfil y puedes comenzar a Twittear.



¿Quieres saber un poco más de Twitter? Aquí hablo un poco de los RT, Followers/Followings (Seguidores/Seguidos), Follow y Unfollow, la Bio, el FollowFriday, el candado, etc. Y en este otro post hablo de lo que son los Hashtag o etiquetas.
Espero haberte ayudado un poco, si tienes alguna pregunta no dudes en dejarme un comentario, y
Bienvenido al mundo de Twitter!

Publicidad