viernes, 11 de marzo de 2011

Hashable ~ Otra manera de relacionarte.

Hashable se presenta como una herramienta con la que puedes "taggear" lo que haces junto con tus contactos.

Para comenzar haces click en Sign up.


Mientars te envían un correo para verificar te podrás buscar en tus redes a los amigos que quieras agregar o ya tengan la herramienta en uso.


 En mi caso hice click en Twitter y luego de acceder a través del OAuth me mostró cuáles de mis contactos ya usan la herramienta, y a los que pudeo invitar.



Recibirás un correo como el de esta imagen, y harás click en el enlace para activar la cuenta.


Para comenzar a Hashable vas a la parte superior y haces click en Post. Allí colocarás lo que estés haciendo, ej: #saliendo #comiendo #con y en la otra casilla colocarás el correo de la persona con la que realices la acción, o en el caso de Twitter, su nickname.




Una vez hecho el post podrás verificarlo en Preview y agregar el resto del contenido.


Hashable también actúa con puntuación, que irás ganando a medida que interactues con tus amigos.


En Stream podrás ver como has interactuado con tus agregados.


En Profile podrás ver tu perfil y el nivel de las interacciones que has realizado. Al hacer click en cada contacto podrás ve las acciones en específico.



La verdad no le vi el sentido. Digo, es algo que podemos hacer desde Twitter con cualquier hashtag, pero si estoy equivocada o ustedes ven algo más que yo no ví háganmelo saber, ¿si? Nunca entendí o vi la forma de intercambiar las tarjetas de presentación.

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite