miércoles, 1 de junio de 2011

Somos Panas. Otra red social venezolana

Uno de mis seguidores del blog me comentó que SomosPanas existía red y que era venezolana.

Vamos a curiosearla un poco.



Primero colocaremos nuestros datos para poder ingresar cuando nos envíen a nuestro correo el enlace de registro.

Al iniciar podrás ver que tienes muchas opciones como:
  • Subir archivos
  • Hacer click en "Me gusta" o "No me gusta" en las actualizaciones de tus amigos
  • Aplicaciones
  • Videos
  • Grupos
  • Blogs
  • Encuestas
  • Fotos
  • Eventos
  • Juegos
  • Clasificados
  • Miembros


En tu perfil cambias tu avatar. En tu muro verás diferentes opciones, como: Páginas, Twitter, Videos, Álbum de fotos, Calendario, Blog, Mensajes, Amigos conectados, Libro de visitas.


Me parece una red bien juvenil, con bastantes utilidades. Muy sencilla en su apariencia, a la que habrá que darle un voto de confianza.

Pueden seguirlos en su cuenta de Twitter @Somos_Panas

...

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite