martes, 26 de julio de 2011

El alcance de los 10 y 20 millones de usuarios en Twitter, Facebook y Google+

Esta mañana comentaba que cerca de 2 años le tomó tanto a Facebook como a Twitter llegar a los 10 millones de usuarios, cifra que a Google+ le tomó sólo 16 dias.




El crecimiento en tan poco tiempo de esta última puede hacer pensar que los usuarios buscan una nueva red en donde comenzar de cero, sin los tropiezos de las dos primeras o buscan la novedad que no existe en esas.

Conozco casos de gente que llegaron, vieron, no les gustó y siguieron en sus otras redes, conozco casos de gente a las que le fueron removidas sus cuentas, por lo que queda esperar no tanto como crece sino como permanece ante esta vorágine de nuevas redes sociales que salen al ruedo para competir o innovar.


PDecía que, particularmente no creo que Google+ desplace a Twitter o a Facebook, yo lo uso bastante, me gusta mucho, y sigo manteniendo mis actualizaciones normales en las otras.

Esta tarde, gracias a Alexis F. Carrasco E.en Google+, me entero de que ya sacaron la nueva imagen con los 20 millones.


 

Fuente: thenextweb y Leon Håland

...

2 comentarios:

Unknown dijo...

G+ no comenzó de cero, twitter y facebook sí. G+ ha sido impulsada por google, por la dirección de correo electrónico y toda la publicidad que podía tener tus servicios de google por eso la llegó tan rápido a tanta gente, cosa contraria a facebook y mucho a más a twitter.

Curiosa dijo...

Sin embargo, royery, con Wave y Buzz no tuvieron ese impacto apesar de lo que dices.
Por eso digo, que es un punto de reflexión.
Gracias por tu comentario. ;)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite