miércoles, 11 de enero de 2012

Pacto entre compañías y consumidores

The Company Customer Pact es una asociación de empresas y consumidores que expresan tener la necesidad de confiar en las personas con quienes hacen negocios.


Los clientes esperan interacciones honestas, directas, donde sus voces sean escuchadas.
Las empresas trabajan para inspirar lealtad a la marca y ofrecer satisfacción al tratar de entender mejor a sus clientes.


Es evidente que todos tienen una participación y responsabilidad fundamental en la transformación del tono de confrontación que a menudo domina la experiencia del cliente.

Junto con la comunicación abierta, auténtica, viene la responsabilidad mutua para hacer que funcione


Cada uno de ellos son un cliente y un empleado, que comparten las recompensas y los desafíos de la franqueza.

The Company Customer Pact dice que al adoptar estas 5 medidas prácticas, todos juntos podemos lograr un cambio fundamental en nuestras relaciones comerciales, y me parece que es cierto, por lo que les coloco aquí la imagen fundamental de esta asociación:




Me parece oportuno para las empresas, consumidores y quienes trabajamos en Social Media, no tanto unirse, que no es mala idea, sino aplicar todo esto.


Si quieres suscribirse pueden hacerlo su página web ccpact

...

2 comentarios:

duende dijo...

Que curioso que es todo lo que posteas en este blog esta interesante. Le sigo de cerca y enhorabuena por su blog

Curiosa dijo...

duende, muchas gracias. :)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite