Quiénes usan Google+. Infografía

En  Clases de periodismo conseguí esta infografía sobre los usuarios de Google+



Las Páginas en Google+, guía para periodistas y medios


Podemos observar que dominan los hombres entre 25 y 34 años; que las mujeres que más lo usan están entre ese mismo rango de edad; que Estados Unidos tiene más usuarios, seguido por India (que extraño, ¿verdad?); y que tiene más de 40 millones de usuarios, aunque la mayoría son inactivos.

Confieso que Google+ me gusta mucho para crear conversaciones y por su forma de alertar los comentarios nuevos en cada aplicación de Google.

¿Usas Google+?

Si lo usas cuéntame qué te gusta de esta red y si no lo usas, dime por qué no lo haces.
...

2 comentarios :

ceprimera dijo...

En verdad que es tremenda red social lastima que aquí en Venezuela, como en varios países de latino américa no se le ha dado la importancia aun a dicha red social, los beneficios superan a la de facebook. Pero lastimosamente aquí en Venezuela es todo por moda al igual que el Blackberry no ven quien es mejor solo usan lo que el otro usa mas no lo nuevo y desconocido. Creo que la gente de Google debería buscar una buena estrategia para que aumente el numero de usuario en Google+.

Twitter: @elcompaprimera

Gilberto Galea dijo...

Excelente estudio, creo que un poco desfasado, ya que según las últimas estadísticas, para diciembre del 2012 alcanzo los 62 millones de usuarios ( http://googleplus.com.es/google-plus-62-millones-de-usuarios-625000-diarios ). Y me sigo preguntando, cómo evalúan la inactividad de una red social con menos de 6 meses. Adicionalmente, he tenido el placer de contar con ese 17% de usuarios activos en mis círculos.
Saludos,

Publicidad