Twitdrip ~ Tus tweets en goteos

Se nos presenta Twitdrip. Con esta herramienta podemos regularizar los tweets que queremos que salgan en Twitter y de esta forma no hacer mucho ruido en el timeline de nuestros seguidores.

Es decir, con Twitdrip podrás programar tus tweets para que salgan en un momento específico de hora, día, semana, que tu escogas.

Para comenzar a usarlo haces click en "Accede con tu cuenta de twitter".



Al entrar lo primero que debes hacer es establecer tu zona horario, para que los tweets salgan tal como lo planeas. Para el momento de este post la zona horaria de venezolana estaba errada.

Luego, escoges el la fecha y hora del tweet para programarlo. Puedes agregar enlaces al tweet.


Luego de configurarlo y programarlo quedaría algo como esto


Debo acotar que en mi caso la programación no funcionó. Coloqué la fecha y hora, luego agregué el tweet y al programarlo salió directamente al timeline, por lo que les sugiero a quienes quieren probarlo que lo hagan con precaución, para evitar inconvenientes.

ACTUALIZACIÓN:

Me comenta su creador @ignaciobustillo que cada minuto se comprueba si hay alguna planificación en vigor. Si es así se toma el primer tweet. Uno dice cada cuánto quiere que se publiquen y si hay tweets se publican según nuestra preferencia...no en un momento exacto.

Yo sigo sin comprender mucho y nuevamente probé sin éxito, pero espero a ustedes les vaya mejor. Cualquier duda seguro Ignacio puede aclarársela.

...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hemos probado el servicio twitdrip y es realmente fácil de programar y funciona muy bien. Desgraciadamente en los últimos días ha dado algunos fallos. Esperemos que se solucionen pronto.
Un saludo desde datasana.com

Publicidad