Tabla de comparación de las redes sociales. Infografía.

La siguiente infografía nos muestra los números de las redes sociales en referencia a número de usuarios, visitas mensuales, ratio entre mujeres y hombres, tiempo que se invierte en cada red, demografía por edades y el valor estimado de los usuarios, de acuerdo con Go-Gulf.com.

Número de usuarios:

Facebook: Sigue siendo el líder, con más de 900 millones de usuarios.


Twitter: Lo sigue en el segundo lugar con más de 555 millones de usuario.

Google+: Tienes 170 millones de usuarios, aunque sus actualizaciones han bajado considerablemente y estos usuarios no son activos per se, pues cada persona que tiene una cuenta en Gmail automáticamente tiene ahora una cuenta en Google+ (un poquito de trampa, ¿no?)

LinkedIn: En el cuarto lugar, con más de 150 millones de usuarios.

Pinterest: En el quinto lugar, por los momentos, con más de 11 millones 700 mil personas.


Visitas mensuales:

Facebook: 7.012,9 millones de visitantes.

Twitter: 182 millones de visitantes.

Pinterest: Acercándose a Twitter con 104.4 millones.

LinkedIn: Con 85.7 millones de visitantes.

Google+: Con 61 millones.


Demografía por sexo:

Facebook: Mujeres: 40%. Hombres: 60%

Twitter: Mujeres: 57%. Hombres: 43%

Google+: Mujeres: 37%. Hombres: 63%


LinkedIn: Mujeres: 45%. Hombres: 55%


Pinterest: Mujeres: 68.2%. Hombres: 31.8%


Tiempo invertido en las redes sociales:

Los usuarios de Facebook pasan 405 minutos al mes en esta red.

Los usuarios de Pinterest pasan 405 minutos al mes, igual que en Facebook (le llegó el rival)

Los usuarios de Twitter pasan 89 minutos al mes (podría decir que en Venezuela es mucho más)

Los usuarios de LinkedIn, 21 minutos (claramente sólo para actualizar sus CV y ver sus contactos)

Los usuarios de Google+, apenas 3 minutos al mes (aquí está la realidad de esta red)


Valor estimado de los usuarios:

En Facebook los usuarios tienen un valor de $118.

En Twitter, $71, 43.

En LinkedIn, $71.

En Pinterest, $28.09.

No hubo ningún valor para Google+ ( ... )



...

0 comentarios :

Publicidad