Estadísticas de tu cuenta de Instagram con Statigram


Para utilizar Statigram sólo debes permitirle entrar a tu cuenta de Instagram y enseguida podrás ver las estadísticas de tu cuenta.

Al ingresar podrás ver las fotos de las personas que sigues en Instagram (Viewer), en Feeds. Para ver tus fotos, haces click en My Photos. Podrás imprimir, ver las imágenes que te han gustado (My likes), ver tus seguidores (My followers), ver las personas que sigues (My followings) y las imágenes más populares (populars).



Las estadísticas las puedes ver en la parte superior (Statistics) y te mostrarán las imágenes que has subido, los "likes" que has recibido, tus seguidores, los comentarios, las personas que sigues.

En "your scores" hablan del enganche que tienes con tu comunidad basado en lo que gustan tus fotos, la conversación que se genera y la cantidad de "likes" que recibes de personas que no te siguen, pero siguen a tus seguidores.



Puedes compartir datos en tu cuenta con tan sólo hacer que lleguen a tu correo. Por ejemplo, tu primera, foto, tu primer seguidor, a quién seguiste por primera vez, tus estadísticas, las fotos con más "likes" y más, en Snapshots.


Puedes manejar tus mensajes en "Management", promocionar tu cuenta en "Promote" con RUL públicas, RSS Feed, una pestaña para tu página de Facebook, una cajita con tu timeline ideal para cuenta en Facebook, y hacer tu imagen para tu cuenta de Facebook con tus fotos.
Aparte de esto, puedes ver los concursos que están en Instagram y participar en ellos, en "Contests".

Una herramienta bastanta amplia que seguro será del gusto de muchos.
...

0 comentarios :

Publicidad