¿Cuál es tu excusa para no estar en las redes sociales?

Con la novedad que ofrece la tecnología, internet, las redes sociales, muchas son las empresas que lejos de verlo como algo provechoso, se alejan asustados.

Con tanto vendedores de humo, tampoco les queda fácil, ya que no saben qué creer ni a quién, pero con asesoría, paciencia e investigación pueden dejar las excusas a un lado y ver lo positivo de estar más cerca de sus clientes y generar una buena comunidad.

Esta infografía habla sobre algunas excusas que tienen las empresas para no estar en las redes sociales. Bueno, ellas creen que no están. Digamos que no lo están con cuentas oficiales, pero se habla de ellas, bien y mal.

No estar presentes por cuenta propia resta la probabilidad de escuchar inteligentemente las quejas y trabajar para mejorarlas. Resta abrir un canal de mejora, de información, de promoción. Es mucho lo que resta.




Hablarán bien o mal de una marca, estés o no en las redes sociales.

Todo evoluciona, ¿por qué quedarte en la época de los 80?

Sí, todo cambia, las redes sociales también, ¿qué esperas tú para unirte al cambio?

No estás gastando el dinero en bobadas, estás invirtiendo en tu marca, sólo que no lo ves tangiblemente o de forma inmediata (ROI), creas lealtad, captas clientes, atiendes a tu público.

¿Moda pasajera? Y pensar que eso dijeron de la televisión y la radio.

Llevar las redes sociales lleva el mismo tiempo que cualquier otro departamento de tu empresa. Al ser más personal, más social, los hábitos y horarios cambian, pero tienes que ver que todo es para beneficio tuyo, de tu marca y de tu comunidad.

Déjate guiar por los que saben más que tú, de igual forma tú los tendrás que guiar en lo que quiere y busca tu marca.

¿Aceptas el reto o te quedas dormido?

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