viernes, 16 de noviembre de 2012

Pronto podrás enviar los Tweets por correo

Muy pronto se podrán enviar Tweets por correo, una modalidad que llama la atención y que puede ser interesante para dar a conocer un Tweet importante a los que no tengan cuenta en Twitter.

Si bien no es necesario tener cuenta en Twitter para leer los Tweets de alguien, a menos que tenga candado, esta nueva función que aún no está activa podrá alertar sobre tráfico, cierre de aeropuertos, emergencias, en fin noticias importantes, para aquellos que no están todo el tiempo en esta red.

Llama mi atención el lado negativo que esto pueda tener, y también lo determinante en algunos casos, como por ejemplo, esos rumores que se esparcen en Facebookk sin confirmación. Puedes decirles a tus amigos: "Es mentira, en Twitter una fuente oficial desmintió esto" y tal vez no te crean. Con un simple correo, esto puede ayudar.

Según cuentan en el blog de Twitter:

"Es por eso que estamos introduciendo la capacidad de enviar un tweet directamente desde twitter.com - una característica que se desplegarán a todo el mundo en las próximas semanas. Puedes enviar un Tweet a cualquier persona, independientemente de si utilizan o no Twitter, directamente desde tu cuenta de Twitter o desde la vista de detalles de cualquier Tweet. Simplemente haz clic en el icono "Más" situado en el Tweet, junto a la mención, retweet y favorito, con el fin de enviar un Tweet a alguien que conoces. Puedes añadir tu propio comentario, y te enviaremos un e-mail con tu comentario y Tweet juntos. Así de fácil"




Ahora nos queda esperar la nueva función.

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite